viernes, 19 de junio de 2009

Mañana se colocarán listones blancos en el Obelisco!

El día de mañana un grupo guatemaltecos se estarán reuniendo en el Obelisco para colocar listones blancos.

Estos listones blancos significan paz y justicia, para que haya una Guatemala en donde se viva sin temor de salir a la calle, donde las entidades de justicia hagan su trabajo eficazmente y para exigir a las autoridades que cumplan con el bien público temporal.

Si has sufrido un acto de injusticia, asalto, secuestro, etc y quieres una Guatemala en paz, acompaña a estos ciudadanos a colocar los respectivos listones que simbolizan "Paz y Justicia".

Todo por mi Guate
Por un mejor País!

5 comentarios:

Hell dijo...

Me animo, tengo que llevar listones o uds tienen?

. dijo...

@Hell, nosotros tenemos listones, solo llega a esa hora y lo estaremos repartiendo para colocar en los respectivos autos.

Gracias.

Anónimo dijo...

Toda Guatemala debera tener listones blancos para apoyar a los creadores de esta beneficiosa causa para pro-clamar paz y seguridad un pais unido jamas sera vencido.

Anónimo dijo...

que bueno que se hagan actividades como estas para que toda la poblacion entre ya en conciencia y ayude a combatir la delincuencia que mucha falta nos hace y que por eso empresas estan cerrando sus puertas y despidiendo a mas gente por que la inseguridad es grandes y no dejar trabajar ni desarroyarnos.

Pancho dijo...

Esta actividad es muy buena porque une a todos los guatemaltecos en un abrazo de solidaridad con el país, mostrando a los delincuentes que todos estamos unidos, debemos de mantener esos lasos bien amarrados para que la sociedad mejore y en lugar de lamentar una muerte, encarcelemos al criminal que no logro matar, juntos por nuestra Guatemala.