lunes, 8 de junio de 2009

¡Lo unico que pedimos es Paz y Justicia!

Los Guatemaltecos estamos hartos y cansados de tanta inseguridad y violencia que impera en el País.

Cada día hay aproximadamente de 15 a 17 muertos y las autoridades muy bien gracias, cruzados de brazos disfrutando de su buen sueldo, carros de lujo, buena comida, buenas casas mientras el pueblo pasando hambre, luto, miedo y sobreviviendo con un miserable sueldo mínimo.

Nosotros los ciudadanos no somos desestabilizadores ni estamos a favor de un golpe de estado. Nosotros lo único que pedimos es Paz y Justicia.

Es lamentable ver que asesinaron a tres princesas la semana pasada, en donde les quitaron y arrebataron sus sueños y todo por ser testigos al ver como unos ladrones (malditos) robaban en una casa.

Otro caso es que este sábado asesinaron a un periodista de un noticiero televisivo. Entonces, ¿Donde está el MP?, donde está la P.N.C? y no digamos el organismo fallido de la Corte Suprema de Justicia!

Pero esto nos queda de experiencia a todos los Chapines, para que en las siguientes elecciones analicemos y reflexionemos bien nuestro voto para no darle toda nuestra confianza a quienes nos ofrecen solucionar todos los problemas del país.

En nosotros está el cambio, no es mala la política, lo malo son las personas que hacen política. Si nosotros queremos estar en esos puestos, comencemos desde ya a prepararnos y cuando estemos en altas esferas del poder actuemos con sabiduría, inteligencia, ética, valores y sobre todo hacer cumplir los artículos de la Constitución de Guatemala.

Lesther Castillo
Todo por mi Guate
Por un mejor País!

6 comentarios:

chapintocables dijo...

Vivir aquí DA MIEDO. Las personas decentes estamos encerradas en nuestras casas mientras los delincuentes están libres y los criminales gobiernan.

Pancho dijo...

Aunque la situación del país es tan peligrosa, creo que todavía existen sueños de cada persona para poder tener un país que le de seguridad a sus hijos y que las personas que han hecho mucho daño paguen.

CHAPINES dijo...

Los Guatemaltecos estamos hartos y cansados de tanta inseguridad y violencia que impera en el País le exigimos a este maldito que haga bien su trabajo porque nosotros ya no estamos dispuestos a seguir sufriendo de esta manera por mal nacidos que no hace bien su trabajo.

ANAI dijo...

todos los días hay aproximadamente de 15 a 17 muertos y las autoridades muy bien gracias, cruzados de brazos disfrutando de su buen sueldo, carros de lujo, buena comida, buenas casas mientras el pueblo pasando hambre, luto, miedo y sobreviviendo con un miserable sueldo mínimo viendo como salimos a delante de todo lo que estos nos causan con sus malos actos.

CHAPINTOCABLES dijo...

Nosotros los chapintocables no somos desestabilizadores ni estamos a favor de un golpe de estado. Nosotros lo único que pedimos es Paz y Justicia porque con esto es lo que soñamos todos ojala que Dios nos de muchas fuerzas para salir adelante y luchar en contra de toda esta desgraciada gente que nos esta haciendo daño.

LISSA dijo...

En nosotros está el cambio, no es mala la política, lo malo son las personas que hacen política. Si nosotros queremos estar en esos puestos, comencemos desde ya a prepararnos y cuando estemos en altas esferas del poder actuemos con sabiduría, inteligencia, ética, valores y sobre todo hacer cumplir los artículos de la Constitución de Guatemala vamos chapitocables no desmayemos nosotros somos el cambio para guate!