domingo, 28 de junio de 2009

Imágenes de la vida y carrera del cantante Michael Jackson

Michael Jackson, que formó parte de los The Jackson 5, posaba ante las cámaras cuando todavía era un niño.
Imagen de Michael Jackson cuando formaba parte de los The Jackson 5.

Michael Jackson nació el 29 de agosto de 1958 en Gary, Indiana. Fue el séptimo hijo de una familia de nueve; su padre fue Joseph Walter y su madre, Katherine Esther. Conoció el éxito desde la infancia, en el grupo que formaba con sus hermanos, los Jackson Five. En la imagen, Jackson canta en una actuación en junio de 1974.

Fotograma del videoclip Thriller, que lanzó a Michael Jackson a la fama mundial, estrenado el 1 de diciembre de 1982.

Una de las grandes amigas de Michael Jackson fue Elizabeth Taylor. Ambos posan tras la ceremonia de los American Music Awards en Los Ángeles, el 26 de enero de 1993.

Michael Jackson durante un concierto en Sao Paulo, el 15 de octubre de 1993, durante su gira Dangerous.
Jackson siempre demostró mucha fuerza y energía en el escenario, como se aprecia en esta imagen.

Jackson, con sus hermanas LaToya y Janet, en Santa María, California, EE UU, el 16 de agosto de 2004.

Jackson tuvo innumerables problemas con la justicia. En la imagen, se despide de sus seguidores a la salida del juzgado de Santa Barbara en California, EE UU, tras haber sido declarado no culpable de las acusaciones de abuso de menores, el 13 de junio de 2005.

El cantante, tras recibir el premio 'Leyenda' en la ceremonia de los MTV en Tokio, el 27 de mayo de 2006.

Adiós al rey del pop. Michael Jackson canta We are the World en la ceremonia de los Premios de la Música en Londres, el 15 de noviembre de 2006. El cantante ha muerto en Los Ángeles, Estados Unidos, a los 50 años de edad.

Imagen de un ensayo realizado por Michael Jackson el 6 de mayo.

La estrella de Michael Jackson en el Paseo de la Fama, en Los Ángeles, Estados Unidos. El legendario Michael Jackson, proclamado el "Rey del Pop", murió hoy a los 50 años en Los Ángeles, después de que fuera encontrado en su mansión de Bel Air en coma, tras sufrir aparentemente un paro cardíaco.

Michael Jacson ha fallecido a la edad de 50 años. En la foto se aprecia el momento en que retiran su cadáver en una camilla.

Dos jóvenes se abrazan en el acto de recuerdo a Michael Jackson en el Teatro Apollo de New York.

Segun declaraciones de Lisa Marie Presley ex esposa de Michael Jackson, este pronosticó hace 14 años que acabaría igual que el rey del Rock Elvis Presley.

Esas declaraciones son muy impactantes porque el rey del Pop presintió en ese momento que fallecería en condiciones similares a su ex suegro. El mundo llora el fallecimiento de Jackson porque él fue único en su genero y nadie más lo superará.

No importa lo que hizo con su vida personal, porque todos somos humanos y no somos perfectos, tenemos equivocaciones como ambiciones; y en este caso puede ser que el exceso de medicamentos fue el que le provocó un paro respiratorio al cantante.

Descanse en Paz el Rey del Pop, Michael Joseph Jackson (1958-2009).

Fotografías Creative Commons por: 20minutos.es Galería 1
Fotografías Creative Commons por: 20minutos.es Galería 2

Artistas Todo por mi Guate

9 comentarios:

Anónimo dijo...

michael jackson es y sera siendo el rey del pop pues tras su muerte aun no se olvida ni sale de las noticias y de estar en las primeras planas de los diarios pues este si que era un fenomeno andando y por siempre sera el mejor cantante del pop en ingles.

Anónimo dijo...

Michael Jackoson dejo una gran huella en la musica pop que nadie olvidara y fue un gra rey para bailar xq hasta la fecha nadie lo a igualado ya que era un experto y en sus videos era un genio. lastimosamente se fue pero asi es la vida la tenemos prestada.

Anónimo dijo...

un gran rey de la musica coreografias y muy bondadoso para los donativos para orfanatorios, que mal que en vida como lo acusaron que hasta la fecha nose sabe si fue cierto pero mientras pudieron lo acusaron y ahora que esta muerto hasta comprando entradas para asistir a su funeral.

Marco dijo...

Adios a Michael Jsckson fue un gran rey de la musica pop y creo que quedara por siempre en el corazon de todos por lo talentoso que fue ya que su musica dio un giro revolucionario para el mundo. todos perseguian su musica y el baile que el tenia era unico

WENDY dijo...

Es terriblemente saber que nuestro queridísimo Michael Jackson ya no esta con nosotros ya se cumplió un mes de muerte y todavía no nos hacemos de la idea que este muerto, no lo hemos podido superar pero la triste realidad es así y no podemos hacer nada por hacer que el regrese solo le pedimos a Dios que su alma tenga paz este donde este.

ANTONIO dijo...

Desde que yo era un niño siempre escuche su música la cual mis amiguitos de la escuela, hacíamos competencia de quien bailaba mejor las canciones de Michael y habían momentos en las cuales nos enfadábamos porque unos podan mejor que nosotros pero fue bello saber que esta música en vez de ocasionarte daño te inspiraba a ser alguien en la vida.

LORENA dijo...

Michael Jackson fue una persona de admirar de la cual vamos a lamentar su muerte el resto de nuestras vidas de la cual somos sus seguidores de la cual no nos queremos hacernos de la idea que el ya no esta pero su música seguirá en nuestros corazones y siempre su llama de lo que fue vivirá en el mundo como una gran persona que fue.

CLAUDIA dijo...

Que triste saber que alguien que admiraba bastante ya no esta, que tan solo 50 años de edad dejo de existir pero así es la vida y las dediciones de la vida, solo nos queda recordarlo como el gran artista y ser humano maravilloso que fue sin importar lo malo que actuó en algunas veces dice que uno tiene que querer a las personas con sus defectos y virtudes como lo fue Michael que ya no esta pero será recordado eternamente.

LUIS dijo...

Solo quiero que sepan que Michael para mi fue una persona maravillosa que tubo mucha influencia en nosotros los jóvenes porque su música nos ayudaba a refugiarnos en ella y seguir los pasos de el como el baile que habían veces que nos poníamos a competir con los cuates que momentos aquellos en la que el nos enseño a vivir la vida fuera de las pandillas y drogadicción y hizo que nosotros siguiéramos su ejemplo de soñar y hacer realidad sus sueños como artista.