lunes, 29 de junio de 2009

Fabiola se presentará una vez más en el Gran desafio

Fabiola se presentará una vez más en el gran desafío de estrellas porque los jueces y la producción del programa decidieron dar otro empate con su oponente Myriam Montemayor.

La producción tomó la desición de que este sea el último empate y que el próximo domingo 5 de Julio una de las dos tendrá que salir definitivamente del reality show.

Rodas interpretó el tema "Angel" quien lo hizo a su estilo sin copiarle a la intérprete original Yuridia.

Los guatemaltecos esperamos que el jurado vote parcialmente porque Fabiola es un gran talento y puedo mencionar que es mejor a Myriam.

Puedes ver su interpretación en Youtube


Imágenes de Tv Azteca Guatemala.

Lesther Castillo
Artistas Todo por mi Guate

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades por tu trabajo, y gracias por apoyar a nuestra Faby,
hojala que hayan mas votos a favor de Faby para el proximo domingo, que le estan hacindo mucha falta.
Me gusta mucho como el estilo de Faby y su voz, nunca habia conocido a alguien como ella , nacida en nuestra tierra, por eso me siento muy orgulloso de esta niña. Apoyenla por favor.

Anónimo dijo...

la verdad es que no miro ese programa pero por lo que dice la gente parece que le esta yendo bien a la fabi ojala y quede en un mejor puesto esta vez o mejor que gane el desafio.

SULEMA dijo...

BIEN FABIOLA TU ERES UNA EXELENTE GUATEMALTECA Y SABEMOS QUE TU PUEDES LOGRAR TODO LO QUE TE PROPONGAS Y QUE BIEN QUE YA ESTAS BIEN ARRIBA, SIGUE ASI QUE NOSOTROS TE VAMOS A APOYAR PORQUE NOSOTROS SABEMOS QUE TU PUEDES LOGRARLO.

yadira maribel dijo...

Tu puedes lograr todo lo que te propongas mas que alcanzar tu sueño te estar realizando en tu carrera y esta por seguro que no solo como artista sino como conductora y actriz xq tienes todo el talento y las ganas para lograrlo.