lunes, 15 de junio de 2009

El pueblo de Irán no quiere más al dictador Mahmoud Ahmadinejad

El pueblo de Irán rechaza los resultados que favorecen la reelección del actual presidente de Irán.

El dictador represivo Mahmoud Ahmadinejad fue reelecto en las últimas elecciones presidenciales realizadas en Irán y hay muchas dudas en los resultados porque fue abrumadora la victoria sobre su rival electoral.

El pueblo ha salido a manifestar y como siempre este estado Policía ha actuado de una forma represiva contra los manifestantes llegando al punto de golpearlos y hasta matarlos.

El principal opositor de Ahmadinejad ha pedido a la población que se manifieste para que se repitan las elecciones celebradas este viernes último porque según él hubo fraude electoral.

Es lamentable que este dictador quiera seguir en el poder y llegar al colmo de hacer fraude para ganar las elecciones presidenciales de su país. Este señor Ahmadinejad es un peligro latente para el mundo porque posee armas nucleares y ha amenazado al mundo occidental con accionar sus armas y de desaparecer al Estado de Israel.

Se espera que los ciudadanos Iraníes sigan manifestándose y hacer valer la soberanía para que el mal no siga en el poder.

Fuente: bbc_news
Fotografías: Galería de mousavi1388
Twitpic: Matanza en Irán

Todo por mi Guate
Artículos Política Internacional

4 comentarios:

chapintocables dijo...

Tenemos algo en común con ese pueblo.

Fernando del Rincon. dijo...

PUES POBRECITO EL PUEBLO IRANI COMO VA SER POSIBLE QUE YA SEA SU TERCERA VEZ QUE ESTE DICTADOR SE REELIGE ESO SI ES UN DESCARO OJALA QUE LO PUEDAN SACAR AUNQUE YA POR TANTO TIEMPO QUE HA ESTADO EN EL PODER ES UN POCO DIFICIL, QUE LO SAQUEN.

Teresa dijo...

Pues pobrecitos el pueblo irania no es ´posible de que sigan aguantando a ese dictador que que ya quiere hacer lo mismo que hizo alli en latinoamerica con el caso del señor Fidel Castro que ya agarro aviada.

Anónimo dijo...

si esta bueno que saquen a ese maje sino les gusta o ya estan cansados de su trato y sus malos moviemientos con la nacion es tiempo que la poblacion decida a quien tienen enfrente del pais y a quien no quieren ojala y que lo saquen y no sigan con molestias.