domingo, 28 de junio de 2009

Roberto Micheletti elegido como Presidente de Facto en Honduras

El congreso de la República eligió a Roberto Micheletti como Presidente Constitucional de Honduras.

El legislativo mencionó que su actuación es legal porque el ex presidente Manuel Zelaya violó la carta magna al querer ser superior a la Ley.

Roberto Micheletti era el presidente del Congreso Hondureño y según su constitución el es quien tiene que asumir la máxima magistradura del país porque el vicepresidente renunció y Manuel Zelaya fue destituido por violar la ley.

Fuente: canal15.com.ni

10 comentarios:

Viviana Gómez dijo...

Pues como lo dice el artículo no se que Michelleti haya incurrido en algo ilegal o que el mismo se haya elegido pues todo se hizo acorde a la ley además va ser muy poco tiempo el que él va estar en el mandato porque ya en Enero son las próximas elecciones.

Anónimo dijo...

Si el pueblo hondureño esta de acuerdo con el nuevo presidente y cree que va a poder gobernar bien, y si Manuel Zelaya violo la ley y quizo ser mayor que la ley, y perjudico al pueblo. Ya es decision de Honduras solo ellos saben como viven.

Marimar dijo...

Pues deberian de respetar la decision democrática de poner a Michelleti en el poder y no meterse en los asuntos de Honduras porque como van las cosas hasta el momento no se ha podido ver nada claro con el regresod e Zelaya porque después de un mes es ya casi imposible que logre regresar a su puesto.

Anónimo dijo...

si marimar tiene mucha razon deben respetar a la democracia hondureña y dejar que hagan lo que ellos quieren con su pais y gobierno pues a nadie mas no interesa solamente a ellos

monica dijo...

Pues si Honduras escogió democraticamente a Michelleti pues segun su constitución politica el era el que tenia la obligación de tomar el puesto del Gobierno y la verdad que me parece una buena persona para el mismo con caracter y con un buen conocimiento de la situación actual de su pais.

Anónimo dijo...

Huyy papasito, quiero culiarte Roberto en esa silla de cuero, eres un viejo espectacular y tienes u culo fantastico

Anónimo dijo...

quiero darle por ese ano, asi me toque tomaqr viagra para culiarmelo dia y noche y en unas posiciones fantasticas, dejarle ese ano, moyo u culo todo vhurretiadito de semen
oh yea oh yeahhhhhhhhhhhhhhhh

Anónimo dijo...

ohhhhhhhhhhhpicheletti.ano riiiiiiiiiiiico seras mio, me excitas papasito rico

Anónimo dijo...

quiero culiar contigo Mi Rpberto pichelletti

Anónimo dijo...

huyyyyyyyyyyyy que ano tan espectacular