lunes, 15 de junio de 2009

Cinemark le hará competencia a Circuito Alba y Cinepolis

Este viernes 19 de Junio Cinemark inaugurará sus cines en Guatemala quien le hará una competencia directa a Circuito Alba y Cinépolis.

Estos nuevos cines están ubicados en el Centro Comercial Eskala situado en en Kilómetro 17.5 de la carretera Interamericana y calzada Roosevelt.

Esta empresa de capital Estadounidense invirtió US$ 2,5 millones que contará con 6 salas cinematográficas.

Este nuevo centro comercial situado en el municipio de Mixco será de mucho beneficio, ya que se crearán fuentes de trabajo y área de entretenimiento para esa área de Guatemala.

Fuentes: Siglo XXI y centralamericalink.com

Fotografía: seis-arquitectos.com

Todo por mi Guate
Por un mejor País!

25 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta lindo y de verdad beneficioso ya que mixco no cuenta con centro comerciales con cine y sobre todo la creacion de nuevos empleos que es beneficioso para el pais. y de competencias solo es un rato despues se empareja como todo mundo sabe todo lo nuevo despues pasa de moda.

Izabel dijo...

Que bueno que el area de mixco tenga un centro comercial con 6 salas de cine esperando que de verdad sea aceptado como se espera pero creo que si xq esta muy bonito y divertido ademas la construccin es muy juvenil ahorita es la sensacion de los centro comerciales. Y la ubicacion esta accesible.

DORA dijo...

Que bueno que Guatemala se este desarrollando mas en el sentido de que sigan construyendo cines para que las personas se entretengan de una manera correcta y sana como saliendo de su entreteniéndose en esto como viendo una buena películas de las que cuales están por estrenarse.

CARLOS dijo...

Interesante que estas personas sigan construyendo cines para motivar a las personas a ir al cine para ver una película con los amigos, novio y familia de la cual nos entretenemos bastante y la cual para mi que siempre me gusta ir al cine me facina que sigan haciendo nuevas salas para siempre frecuentarlas.

ALICIA dijo...

Todos sabemos que estos cines de Cinepoolis Eskala son muy buenos de los cuales yo me apunto para ir a ver la película que esta en boca de todo mundo y que siempre he sido seguidora de Harry Potter que buena honda felicito a estos señores que nos sigan siempre proporcionando entretenimiento.

TONO dijo...

Estos nuevos cines le están haciendo la competencia al Cirtcuito Alba pero que para mi los Cinepolis son mejores hay en toda la ciudad de la cual a hora que ya hay en Mixto estoy feliz porque no tendré que salir tan lejos a los cines porque a hora ya tengo uno cerca y me agrada la idea.

VIRGINIA dijo...

El nuevo Cinepolis Eskala esta cool! Invito a todos los amantes del cine a que visiten este esta espectacular y tiene de todo las películas que quieras, ven pronto y no te arrepentirás y serás una persona tan feliz como yo porque y lo visite y me encanto felicito a los que hacen esto para darnos un poco de diversión.

SenSei! dijo...

Pues habría que verlos pero en la visita por los Cines de Guatemala sin duda alguna el mejor hasta el momento es oakland mall tiene unas salas. Espectaculares, excelente alfombrado aun que si esta un poco cariñoso! jajajajajaja No sale peor si llevas a la Novia jajajajaja Mejor a los Capitol jajaja

Kevin dijo...

Yo también comparto que los Mejores son los de aocklan Mall son los más caqueros! Solo buenos ulitos pasan jajajajajaja Que buenas que están las Salas aun que sale algo caro ver una película ahí. Las VIP son las más fumadas pero también el precio no es nada barato.

Liliana dijo...

Pues si que bueno que habrieron esos cines pero la verdad es que segun rumores no son tan buenos como los de IMAX ni tanmpoco como los del circuito Alba les falta bastante todavia para poder competir.

Anónimo dijo...

pues que bien que sigan construyendo lugares como estos que ademas que es recreacion para los guatemaltecos provee de empleos a muchas personas ademas que se hace una sana competencia de entretenimiento como son los cines que ahora deben mejorar y no aumentar los precios asi guate cambiara para bien pues cada vez sera mejor.

brenda dijo...

CREO QUE EL CINEMARK ESTA MUY BIEN PORQUE A TODOS LOS QUE VIVIMOS EN MIXCO NOS QUEDA MUY ACCESIBLE TODAS LAS COSAS QUE NECESITAMOS Y EL CENTRO COMERCIAL ESKALA ESTA BIEN BONITO.

Cristel dijo...

En una comparación General en los cines de la Capital de Guatemala cine Mark no es el numero uno! Aun le falta las salas no son tan grandes que digamos y tampoco las instalación y el servicio esta bien pues eso no quiere decir que sean cines malos! Son muy buenos pero hay otros que les ganan en fin lo buen es que hay más trabajo para los chapines y los de Mixco rayados no viajan muy lejos para salir a ver un buena película!

Kevin dijo...

Tal vez no sea bueno comparar mucho o ver quienes son los mejores si no ver el beneficio de estas empresas al poner sus cines en Guatemala generan fuentes de empleo! Y también son de muy buena calidad. Ya que es muy dificil que imviertan en Guatemala por eso es bueno que sigan llegando empresas como estas que dan un beneficio para Guatemala!

Anónimo dijo...

CREO QUE EL CINEMARK ESTA MUY BIEN PORQUE A TODOS LOS QUE VIVIMOS EN MIXCO NOS QUEDA MUY ACCESIBLE TODAS LAS COSAS QUE NECESITAMOS Y EL CENTRO COMERCIAL ESKALA ESTA BIEN BONITO.

Anónimo dijo...

ME PARECE MUY EXTRAORDINARIO QUE TODOS LOS GUATEMALTECOS CONTEMOS CON MAS CENTRO COMERCIALES Y ESTA MUY BUENO EL NUEVO QUE PUSIERON EN LA CALZADA ROOSELVELT ESKALA.

uli dijo...

EL CENTRO COMERCIAL ESKALA CREO QUE ES DE BUEN BENEFICIO PARA TODAS LAS PERSONAS QUE VIVIMOS EN LA CALZADA ROOSELVELT PORQUE NOS QUEDA MAS CERCA PARA HACER NUESTRAS COMPRAS.

Mimy dijo...

Muy interesante este proyecto la verdad es que en mixco creo que no hay cines los de plaza florida los quitaron y se mira muy innovador este proyecto es muy juvenil la fachada que tiene es llamativa ademas tiene de todo para ir a pasarla bien, ademas genero muchos empleos.

Anónimo dijo...

Esta muy bueno es interesante lo primero que obtuvo el pais fueron los empleos que genero ademas de ser un centro comercial que ayudo a mixco porque no hay cines ahi y para ir al cine el mas cerca es gran via o tikal futura ojala que se expanda este proyecto para que siga ayudando al pais.

Anónimo dijo...

Lo bueno de todo esto es que hay un lugar mas para la recreación familiar, además que aumentara el nivel de empleo para las personas de las zonas aledañas, pero la pregunta es a quien beneficiara mas este tipo de entretenimiento, a los guatemaltecos o a los dueños extranjeros, eso solo lo dirá el tiempo.

cristobal dijo...

Es innovador y tiene un aspecto muy juvenil, ademas la ubicacion donde esta es perfecta ya que mixco no cuenta con cines ademas esta en un buen sector que a todos los pobladores le quedara cerca. Esta bien surtido ahi se encuentra de todo para poder distraerse y hasta para realizar pagos.

Hector dijo...

Buena idea crear un centro comercial con cines en Mixco porque les hace falta ademas tiene de todo, es muy extrovertido y tiene una construccion muy diferente a los demas, y no creo que sea competencia porque todos los cines que hay en Guatemala son buenos y cada uno tiene una zona fija.

Yolanda dijo...

Que bien por los que viven en mixto ya que les beneficio tener un centro comercial más cerca y bonito y además con un cine más amplio y lo bueno de todo es que Guatemala esta creciendo que bien.

Anónimo dijo...

Excelente proyecto. Primero porque es una gran fuente de empleos y ayudo a mucha gente tiene un buen estilo que llama mucha la tencion y fue buena idea ubicarlo en Mixco ya en ese municipio no hay cine y tiene buena ubicacion porque esta entre la san juan y la roosvelth y jno creo que sea competencia porque los de la capital no se van a ir hastra mixco

Anónimo dijo...

Es un bonito centro comercial con todo disponible para salir a pasear,ademas para los que viven en mixco es muy beneficiario ya que ellos no cuentan con cines, y lo mejor que dio muchos empleos es algo muy importante para el pais este proyecto que ayudo a mucha gente, y no va hacer competencia talvez al principio que todos quieren conocerlo y despues sera un centro comercuial como todos.