domingo, 28 de junio de 2009

Brasil campeón de la Copa Confederaciones Sudáfrica 2009

El equipo Brasileño ganó 3 a 2 sobre Estados Unidos en un partido muy llamativo por parte de los dos equipos.

El equipo estadounidense empezó ganando el encuentro por 2 goles a cero generando una tremenda expectación por el gran papel que hizo en esta copa previo al mundial del 2010.

En la primera parte del partido llegó el primer gol por Clint Dempesey al minuto 10 tras empujar el balón en una asistencia de la banda derecha. La segunda anotación fue por Landon Donovan en el minuto 27 al momento de recibir una pared desde el centro de la cancha.

Brasil remonta

En el minuto 46 del primer tiempo Luis Fabiano hizo el descuento para la auriverde al dar un tremendo zurdazo y metiendo el balón en angulo imposible para el portero.

Luis Fabiano hizo de las suyas al minuto 74 donde metió el balón en un serie de rebotes generadas en la portería de Estados Unidos.

Ya por terminar el partido en el minuto 84 se generó un tiro de esquina en donde Lucio dio un tremendo cabezaso y prácticamente sepultó a Estados Unidos.

Con esto se demuestra una vez más el poderío de este equipo Brasileño, porque tuvieron la capacidad de remontar este marcador y hacerce una vez más la Copa Confederaciones.

Imágen: Canal 7

Deportes Todo por mi Guate

11 comentarios:

SULEMA dijo...

FELICIDADES BRASIL QUE BUENO QUE SON CAMPEONES DE LA COPA CONFEDERACIONES SIGAN ASI QUE VAN A LLEGAR MUY LEJOS Y SABEMOS QUE USTEDES LO VAN A LOGRAR. Y MUCHAS FELICIDADES.

LISA dijo...

bueno muchas felicidades a Brasil que nuevamente son campeones de la copa Confederaciones Sudáfrica 2009 se lo tienen bien merecido por su excelentes jugadas que fueron ganando hasta llegar a la final donde brasil llego con la cabeza en alto dejando nuevamente sorprendidos de que ellos sean los campeones.

ESTEBAN dijo...

Que buenísimo estuvo este partido de Brasil contra su rival Estados Unidos dejándolos 3 a 2 en la cual todos sabíamos que Brasil iba a ser el ganador porque como muchos sabemos que son los mejores a quien yo admiro y sabia que ellos iban a ganar y se nos dio la victoria contra su rival que no fue fácil pero lograron vencerlos para así ser ellos los ganadores.

LUCIA dijo...

Brasil nuevamente campeón si se hace amigos demuéstrenles que ustedes son los mejores y que no hay obstáculos que los detengan para que ustedes sigan en el liderazgo haciéndose campeones de las copas como lo fue que ellos tras vencer a su rival que era Estados Unidos derrotándolos 3 a 2 la cual los Estaunidenses no estaban de acuerdo que estados Unidos fuese nuevamente campeones de a Copa de Confederaciones Sudáfrica 2009.

ADRIAN dijo...

Bueno yo siempre he sido fanática de el fútbol y me facina como se desenvuelven los brasileños en el campo haciendo que sus juegos sean interesantes de la cual yo siempre he sido su seguidora y me alegra bastante que ellos hayan ganado nuevamente la copa Mundial de Confederaciones Sudáfrica 2009 la cual ellos siempre lo han demostrado siempre porque ellos son los lideres.

Roberto dijo...

Todos sabíamos muy bien que el ganador iba a ser brasil porque ellos son los mejores aunque los de Estados unidos le hicieron el juego difícil en donde aprovecharon la debilidad del equipo de Brasil que los primeros minutos del partido su rival les iban ganando 2 a cero generando que los Estaunidenses estaban jugando mejor y que la verdad muy bien tenían ganado la copa, pero para su desgracia Brasil raciono ganando la partida 3 a 2.

Daniel dijo...

Muy bien por Brasil que ha demostrado ser un equipo del cual yo no me arrepiento de ser una fans mas, en donde no dejamos de apoyar porque siempre ellos nos han demostrado que si se puede aunque hay momentos en donde nos demuestran muy poco pero sin embargo ellos se ganaron la copa Confederaciones Sudáfrica 2009, bien por ellos así se ase amigos demuestren que ustedes son los mejores en el futbol.

Josue dijo...

Bien por Brasil que derroto a Estados Unidos dejándolos 3 a 2 en la cual en los primeros minutos nos pusieron a dudar si realmente ellos iban a ser los ganadores porque el marcador estaba a favor de Estados Unidos que habían aprovechado la debilidad del equipo dejándolos 2 a 0 pero al minuto 46 brasil anoto su primer gol, el segundo a los 74 y el tercero a los 84 minutos de partido dejando como campeones a Brasil.

Calin dijo...

Felicitaciones Brasil una vez mas demuestran porque son los ganadores de los mundiales y de las copas internacionales, siempre tienen la mala costumbre de ponernos los nervios de punta como fue en este partido contra Estados Unidos en la cual iban derrotando a Brasil pero como ellos lo saben hacer nos dejaron con la boca abierta como defendieron su honor y demostrando una vez porque son ellos siempre los campeones como sucedió a hora en la copa de Confederaciones Sudáfrica 2009.

Isaac dijo...

Brasil siempre ha sido uno de los mejores equipos de fútbol en la historia del deporte futbolístico demostrando por que son los mejores ganando nuevamente la Copa Confederaciones 2009 haciendo que sus seguidores nos sintamos siempre orgullosos de ser sus fanáticos en cada partido que dan muchos éxitos a todos ellos esperando que se diviertan de la mejor manera celebrando una victoria mas.

Carlos dijo...

Que bien por Brasil es un gran equipo uno de los mejores mas fuertes en el foot boll y todos sabiamos que iban a ganar. Siempre han demostrado que son muy buenos y cuando se disponen a ganar lo hacen bien en los estadios brillan y ha sido de nuestros rivales mas fuertes