miércoles, 13 de mayo de 2009

Segunda manifestación masiva hoy a las 12 pm frente al Palacio Nacional

Hoy habrá una segunda manifestación en contra del gobierno de Guatemala.

Esta manifestación se realizará a las 12 del medio día frente al Palacio Nacional de la Cultura. Lleva a por lo menos 10 personas por cada uno, carteles, pitos y demostremos que los Guatemaltecos no tenemos más miedo de protestar por lo que se le hizo a un héroe "Rodrigo Rosenberg".

Para apoyar puedes colocar una moña negra en tu carro, en los perfiles de tus redes sociales e ir vestido hoy de luto.

Guatemaltecos, no tengamos miedo, demostremos que en nosotros recae la soberanía, nosotros tenemos el poder y hagamos presión para que estas malas personas abandonen sus puestos.

Esto no es desestabilización, esto es justicia; los Chapines estamos hartos de tanta ineptitud y corrupción. Ya basta, pueblo de Guatemala, no te quedes callado y únete a este movimiento, que no es político ni corresponde intereses de la oligarquía.

Esto es para demostrar que los buenos somos más y que nosotros, las personas trabajadoras y honradas daremos todo para que nuestra patria sea diferente.

Arriba Guatemala!

Todo por mi Guate
Por un mejor País!

3 comentarios:

Luis FIGUEROA dijo...

Ahí nos vemos!

Juan dijo...

SAN CARLOS DONDE ESTAS? Donde esta la juventud universitaria san carlista, DONDE ESTAN? SALGAN? su pais los necesita. VAMOS SANCARLOS AL RESCATE DE GUATE!!! al la mierda Colom y Sandra.
NO+SANGRE NO+SANDRA

willycamps dijo...

Es cierto! Y donde rejocotes estan los huelgueros de la SAN CARLOS??

Ese es el sentido de la huelga!

Donde esta Ingenieria? Derecho?? Agronomia?? ...

Creo que inconsientemente hemos perdido ese sentido social!