martes, 5 de mayo de 2009

Que asco me dan la UNE, FRG, UCN, GANA Y PAN

Es asqueante ver que estos partiduchos de quinta UNE, FRG, UCN, GANA Y PAN estén en contra de la ley de postulación que promueve transparentemente la elección de magistrados, contralor de cuentas y fiscal general.

Como mencionó la diputada de Encuentro por Guatemala Nineth Montenegro "lamentablemente, quien pierde es el país, y ganan los poderes ocultos".

La verdad tiene razón, porque ellos quieren postular a su gente para que les siga haciendo los trabajitos y favores. Esto por lógica hará que la impunidad y corrupción reine en Guatemala evitando que salga adelante por este tipo de gente que no tiene valores ni ética, porque lo más importante para ellos es el dinero y el poder.

Mi cuestionamiento es, ¿Qué se cree el presidente Alvaro Colom para exigir al legislativo que se apruebe la ley sobre reforma fiscal y dejar a un lado la aprobación de este importante estatuto?

Se espera que tomen voluntad política y aprueben esa norma, si no lo hacen en su memoria quedará que no hicieron nada para el progreso del país, que fueron unos diputados que llegaron al poder solo para obtener beneficios personales en donde prácticamente se olvidaron del pueblo que los eligió.

Lesther Castillo
Todo por mi Guate
Por un mejor País!

2 comentarios:

Edwin Méndez dijo...

Ya les llegará el turno que les pasemos factura a esos oportunistas.

. dijo...

@Edwin Méndez, si así es, algún día no muy lejano pagaran todas sus cochadas de corrupción.

Todo se paga en esta vida.