lunes, 11 de mayo de 2009

Los Guatemaltecos somos grandes personas, marquemos la diferencia!

Los buenos Guatemaltecos se caracterizan por ser personas trabajadoras, emprendedoras, humildes y que luchan por hacer de sus sueños realidad.

Se que en nuestro país la situación está difícil, hay escaso empleo, que la violencia está imparable; pero nosotros podemos marcar esa diferencia en hacer todo bien, de tener pensamientos positivos en cualquier cosa que emprendamos.

Si usted cada día se levanta animado, emocionado por un nuevo día, le aseguro que le irá bien en todo. Si surgen dificultades busque soluciones sin alterarse y verá que las encontrará.

Enoja mucho que los políticos y cualquier persona que use fondos públicos se adueñe de ellos evitando que el beneficio llegue a las comunidades. Pero lo que puedo decir es que toda persona pagará por sus acciones, ya sea si hace el bien o el mal.

Hagamos bien las cosas, evitemos todo acto de corrupción, de robar; paguemos nuestros impuestos, ayudemos al necesitado; no seamos egoístas; cumplamos todo como buenos ciudadanos y con eso marcaremos la diferencia!

Lesther Castillo
Todo por mi Guate
Por un mejor País!

1 comentarios:

Pepe dijo...

Muy bonita reflexión, has dado el primer paso, ahora nos toca a nosotros, dar nuestro primer paso, para tener el país que siempre hemos querido.

Saludos.