lunes, 4 de mayo de 2009

Los Chapines podemos hacer de Guatemala un gran País!

Los Chapines vivimos en una tierra muy privilegiada.

Vivimos en una tierra muy privilegiada porque tenemos una cultura muy rica en historia y en tradiciones. Guatemala posee diversidad de clima, frutas frescas, selvas tropicales, lagos, gente amable y linda, tierra rica para cultivar, diversidad de razas e idiomas, etc.

Los Guatemaltecos podemos hacer de Guatemala un gran País al pagar nuestros impuestos, tener moral y ética en todo lo que hacemos, en no hacerle daño al prójimo, no cometer actos de corrupción, no venderse para realizar cosas malas y hacer todo con excelencia para desarrollarnos a nosotros mismos y al país.

Una vez escuché un comentario de un ciudadano Israelí; él mencionó "si Guatemala fuera de nosotros fuéramos los dueños del mundo", y es cierto, porque tenemos muchas riquezas naturales pero lastimosamente no las aprovechamos y los que se aprovechan, es sólo para sus beneficios al vender tierras donde hay oro o petróleo.

Creo que siguiendo los consejos que coloqué anteriormente Guatemala será otro país, porque esta tierra está conformada por nosotros, porque somos personas trabajadoras y que "echando punta" lograremos ser una potencia.

Lesther Castillo
Todo por mi Guate
Por un mejor País!

0 comentarios: