jueves, 7 de mayo de 2009

La verdadera Calamidad está en el Gobierno y en el Congreso

El ejecutivo en reunión de ministros firmaron de urgencia decretar Estado de Calamidad en toda la república de Guatemala.

Este acuerdo es ridículo, absurdo e ilógico, porque aún no hay muertos por la Fiebre tipo A H1N1. Lo curioso de esto es que el gobierno comprará medicamentos sin licitar y nadie podrá hacer manifestaciones limitando el derecho de locomoción.

Quizá lo hayan hecho para evitar manifestaciones masivas de los motoristas, que están en desacuerdo que una persona ande en una motocicleta.

Creo que la verdadera Calamidad está en el gobierno y en el Congreso, ¿porqué? primero porque no hay necesidad de decretar el estado de Calamidad pública y segundo porque el diputado por la UNE Nery Samayoa dijo declaraciones muy delicadas al mencionar que si el Congreso no aprueba la reforma fiscal el presidente Alvaro Colom disolvería este importante organismo del Estado violando la Constitución.

Como dijo el maestro y Licenciado José Eduardo Valdizán "el gobierno es la verdadera Calamidad".

Hay Dios! solo te pido que se pasen rápido los días para que se vaya este desgobierno porque ya estoy harto de tanta estupidez, ineptitud, corrupción, violencia e impunidad.

Lesther Castillo
Todo por mi Guate
Por un mejor País!

4 comentarios:

RAUL ACOSTA dijo...

Es una lastima ver todo esto... apoyo tu opinion, la verdadera calamidad esta en el gobierno y nuestros dirigentes... cada vez se ve mas lejos al salida y solucion a todos los problemas... Saludos

. dijo...

@Raul Acosta, si es una verdadera lástima, ahh si yo estuviera en esos puestos que no haría! muchas cosas buenas para la gente, pero en su momento llegará mi oportunidad.

Gracias por tu apoyo y comentar en este humilde blog.

Saludos también!

Billy Quijada dijo...

este gobiernoooo... bueno pero sería peor que nos gobernara un militar...

Luis FIGUEROA dijo...

Lo puro cierto.