jueves, 14 de mayo de 2009

La justicia de Guatemala no persigue a los verdaderos criminales

Hoy fue un día muy trágico para la comunidad web, ya que un twittero y bloggero Guatemalteco fue arrestado por supuestamente crear pánico financiero.

Esto es absurdo, ya que él no envió correos electrónicos incitando a la población. La red social Twitter no es conocida por toda la población Guatemalteca y por consiguiente su opinión no llegó a mucha masa poblacional.

Es lamentable que esto esté sucediendo, ya que la justicia de Guatemala está persiguiendo "o haciendo cacería de brujas" a personas que por su rabia colocaron comentarios en contra de la situación crítica que se vive en el país.

@Jeanfer es una persona trabajadora, no es un ladrón ni asesino; ni mucho menos un conspirador. ¿Porqué la justicia Guatemalteca no hace realmente su trabajo y empieza a juzgar a todos esos funcionarios que desfalcaron al estado Guatemalteco cometiendo el serio delito de peculado?

Esto es un mensaje claro, ellos quieren intimidadar y crear miedo a todos los cybernautas que se están manifestando a través de la web.

Guatemalteco: No tengas miedo, el estado Guatemalteco quiere perseguir a los que están en contra de ellos, manifiéstate, ejerce tu derecho porque la Constitución de Guatemala lo decreta en el artículo 33 y 35.

Esto no es una conspiración ni se quiere desestabilizar a nadie, lo único que se exige es justicia, nada más eso.

Todo por mi Guate
Por un mejor País!

1 comentarios:

Julio Flores dijo...

Los guatemaltecos ya estamos artos de tanta violencia queremos paz, ayudenme a impulsar este movimiento llamado "BLOGS UNIDOS POR LA PAZ DE GUATEMALA" entra a http://hoytengoganasde.blogspot.com/2009/05/blogs-unidos-por-la-paz.html
y enteraté de como poder participar.