domingo, 10 de mayo de 2009

Gustavo Bracamonte no es un buen director para la ECC de la Usac

El director de la Escuela de Ciencias de la Comunicación Gustavo Bracamonte ha perjudicado a muchos estudiantes al cerrar bruscamente los negocios que se encuentran en los edificios M2 y Bienestar Estudiantil.

No solo a los dueños de los negocios ha perjudicado, si no a muchos estudiantes porque no pueden sacar fotocopias, comprar material de estudio, comprar en la cafetería, ni navegar en el respectivo café internet; ya que cerraron bruscamente cada puerta con candados, cadenas y soldadura.

¿Acaso no es Licenciado en Ciencias de la Comunicación para llegar a un acuerdo con los que ocupan los locales de los respectivos edificios que mensualmente pagan la renta a la Universidad?

Esto lleva aproximadamente una semana y no se ve que se resuelva algo porque según los que alquilan los negocios el director Bracamonte quiere que se le pague el dinero de la renta mensual.

Además de eso, los corruptos de la asociación quieren recibir parte de la tejada al exigir miles de quetzales a las personas que trabajan en estos locales rentados. Estos pseudo estudiantes no se para que están, no hacen casi nada para el beneficio de los estudiantes y cuando sacan fotocopias en los negocios ni siquiera pagan ni lo piden por favor.

No se sabe que hacen el dinero del presupuesto anual que la Universidad le asigna a la Escuela. Los baños están descuidados, los escritorios del M2 parecen de primaria, algunos docentes no imparten con excelencia sus cursos, en síntesis es un desorden total en la Escuela de Ciencias de la Comunicación.

Se desconoce si hay un ente que fiscalice todo lo que hacen los directores o decanos de cada facultad o escuela, porque no es justo que reciban mucho dinero y no se vean trabajos en beneficio del estudiantado.

Se espera que el director de la ECC resuelva el caso de los negocios porque es un caos que se vive dentro de esta honorable escuela de Comunicación de Guatemala.

Todo por mi Guate
Por un mejor País!

LIbre Expresión del Pensamiento, Artículo 35 de la Constitución de la República de Guatemala.

1 comentarios:

Tigre 007 dijo...

Este tipo es una vergüenza que no debe continuar, no entiendo como hacen esto!

Y está bueno que se quejen, no es justo lo que hacen de malversar el dinero y cagarse en todo.