viernes, 1 de mayo de 2009

FRG Y UNE desisten aprobar ley para elegir a Magistrados

La bancada oficial UNE y el FRG no desean aprobar la ley de Comisiones de Postulación porque no quieren que la eleccion de magistrados sea transparente.

Estas y otras bancadas desean colocar sus magistrados, porque desean que les sigan sirviendo y que de alguna manera no los persigan judicialmente por toda la corrupción que están haciendo y harán.

La bandada Lider (ex UNE) es otra opositora a esta Ley, y se evidenció porque llamó a interpelar al Ministro de Gobernación para perder tiempo y así llevar a sus posibles magistrados nominados para que sean electos por 5 años.

Mil respetos para la excelentísima diputada Nineth Montenegro, porque ella si hace un verdadero trabajo en el Legislativo, al proponer iniciativas de Ley, fiscalizar, aprobar y redactar las mismas.

Se espera que haya una sesión extraordinaria y que se logre un concenso para apoyar esta importantísima ley, porque como dijo Castresana "El futuro del país depende de que en los próximos meses sean electos los mejores magistrados para la CSJ, la Corte de Apelaciones,fiscal general y todas las instituciones que se renuevan por ese proceso".

Fuente: Prensa Libre

Lesther Castillo
Todo por mi Guate
Por un mejor País!

0 comentarios: