martes, 26 de mayo de 2009

El señor Insulza de la OEA es persona non grata para Guatemala!

Este señorete Jose Miguel Insulza quien funge como secretario de la organización de Estados Americanos es declarado por este blog como persona Non Grata para Guatemala.

Este tipo solo vino al país para armar un show y se ve que apoya totalmente al presidente Colom al decir que no creía que nuestro gobernador estuviere involucrado en el asesinato del señor Rosenberg.

La verdad no se que tanto sirvió que este señor haya venido a Guatemala porque al final su opinión le favoreció al presidente. Otro comentario que dijo fue "No será posible impunidad". ¿Cómo se atrevió a decir eso?

Acaso este Insulza conoce nuestra historia?, él no conoce nada de Guatemala!

Los Guatemaltecos vivimos en un estado fallido y podrido porque hay impunidad, corrupción, asaltos, asesinatos, narcotráfico, clientelismo. Todo esto es porque a los políticos solo están en el poder para enriquecerse y velar por sus intereses, mientras que la mayoría del pueblo muere de hambre, miseria, injusticia, pobreza, etc.


Quién le patrocinaría el viaje al señor Insulza?, porque evadió a los manifestantes que estaban en el aeropuerto? porque?, porque?

Como vuelvo a decir, este tipejo no es bien recibido en Guatemala y espero que nunca más vuelva a venir a nuestro hermoso país que lastimosamente estas lacras que nos gobiernan lo tienen hecho 54q@@9wei74asdf.

Fotografía: salvapress

Lesther Castillo
Todo por mi Guate
Por un mejor País!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Para mi que este señor lo único que quieres es hacerse de culo grande para meterse un buen poco de los quetzalitos que hacemos nosotros los chapines como lo hace la familia del viejo mierda de Colom o que se me hace que hasta banrural esta de acuerdo con esas visitas extranjeras que nos están realizando precisamente en estos momento y que pasa anteriormente? Porque ya hasta ahora que estamos bien pisados por el mentado lavado de dinero del presidente y banrural a mí se me hace que todos esos hijos de sus jodidas madres están metidos en la misma cama y se tapan con la misma chamarra.