miércoles, 6 de mayo de 2009

El gobierno es mano aguada e improvisa sobre acuerdo de Motociclistas

El gobierno Guatemalteco a través del Ministerio de Gobernación ha informado que ahora el acuerdo 105-2009 no será en todo el país, sino sólo en algunos municipios del departamento de Guatemala.

Este acuerdo prohíbe que anden dos personas en una motocicleta y exige que se utilice un chaleco reflectivo con su respectiva identificación.

Me refiero a que es mano aguada e improvisa porque al inicio dijeron que este acuerdo sería aplicable a todo el país y que el chaleco sería de color verde fosforescente.

Noto la poca autoridad que tiene el presidente Alvaro Colom y el ministro Salvador Gándara, porque no se ponen de acuerdo sobre los cambios que han hecho y ahora el pueblo está desinformado y no sabe que hacer.

Por supuesto, el pueblo Guatemalteco es el más afectado por este ridículo acuerdo. Lo que hubieran hecho es que permitieran llevar a otra persona más en la respectiva motocicleta.

También hubieran pagado la mitad del costo del chaleco porque no todos disponen de dinero para hacer la respectiva compra.

Por favor! señor presidente de la República, haga las cosas con sabiduría y si tiene malos consejeros despídalos!, porque solo están haciendo una mala imagen de usted. En sus manos está el progreso y desarrollo de nuestro país, pero si no le interesa hacerlo quedará como otro presidente nefasto que no hizo nada por su pueblo.

Fuente: Prensa Libre

Lesther Castillo
Todo por mi Guate
Por un mejor País!

2 comentarios:

Billy Quijada dijo...

que lástima q pasen estas cosas en nuestra Guatemala, pero es algo único jejeje... bueno en realidad no todos los gobiernos son perfectos, pero que lástima que existan este tipo de cosas y que el pueblo este confundido...

una lástima Señor Presidente... haber como termina su periodo

. dijo...

@Billy Quijada, Claro que nadie es perfecto, pero ya no se soporta tanta ineptitud del Gobierno.

Creo que un presidente además de tener conocimientos profesionales, debe de tener conocimientos de Dios, creo que esa sería la clave para gobernar con sabiduría.