jueves, 21 de mayo de 2009

Edgar Barquín y Mp quieren imponer 10 años de carcel a Twitter Guatemalteco

El Superintendente de Bancos Edgar Barquín calificó de ataque bestial los supuestos mensajes que difundió Jean Anleu Fernández en su microblogging Twitter y quiere que se le imponga una pena de 10 años inconmutables.

Esas declaraciones son estúpidas, ilógicas y sin sentido común porque se le está acusando y persiguiendo a una persona que comentó su rabia hacia un banco por las declaraciones del abogado Rodrigo Rosenberg.

En twitter solo se expresa lo que uno está haciendo o cualquier pensamiento, pero no se puede enviar correos masivos incitando a la gente. Twitter no es email y los mensajes no llegan a todo el país porque esta red social solo la utilizan personas que trabajan en internet, geeks, diseñadores, etc.

Estos mensajes no los leen personas del área rural, asi que él no creó pánico financiero. @jeanfer solo emitió su comentario y la Constitución de la República se lo permite en el artículo 35.

Que asco da este señor y las tres instituciones del Estado Guatemalteco. Estas instituciones están fallidas porque hay corrupción, impunidad, negocios, asesinatos y muchas porquerías más.

Estamos viviendo en un estado gendarme y constitucional. El primero porque es represivo y el segundo porque ellos utilizan las leyes para sacar su beneficio, en este caso llevar a la carcel a una persona inocente.

Ustedes del gobierno deberían perseguir a los verdaderos criminales, narcotraficantes y toda persona que está haciendo el mal.

GUATEMALA, ESTAMOS A TIEMPO Y ASISTAMOS ESTE DOMINGO 24 DE MAYO A LA PLAZA ITALIA, PORQUE ESTOS INEPTOS NO PUEDEN SEGUIR GOBERNÁNDONOS!!

Todo por mi Guate
Por un mejor País!

6 comentarios:

Josekont dijo...

Realmente me parece la peor estupidez que he escuchado en mi vida lo que piensa ese señor tan idiota.

La verdad a esos inutiles es a quienes se deberia mandar a la carcel, sin tan solo supieran la diferencia entre un email y un twitter, pero creo que es pedirles demasiado.

rudy dijo...

que poco profesionales estos cuates que falta de informacion tienen que ignorantes y esa es la gente que nos gobierna ya basta tanta corrupcion impunidad hagamos algo guate

. dijo...

@josekont, La verdad es que esta gente igonora todo lo de la web 2.0.

Es una pena esta situación, y peor aún si le dan 10 años de carcel @jeanfer.

@rudy, Esto nos da una gran lección, que para las próximas elecciones reflexionemos bien nuestro voto.

Ahora hay que votar por gente preparada y sobre todo que tenga valores morales y ética.

chapintocables dijo...

Nos vemos. Eso sí, tenemos que ir el lunes a TODOS los bancos de los ricos a sacar nuestro dinero.

Que sufran TODOS.

JDAO dijo...

que 0tes, kieren chingarnos la vida!

Anónimo dijo...

Esperemos que se cumpla todo lo que quieren hacer porque están que el FBI y que la seguridad que investiga si realmente banrural es inocente y todo eso pero para mi que todas son puras pajas porque no sale nada claro y eso es algo bien raro porque para el rato que tiene ese tema mmmmm lo pensamos mucho pero el MP no hace nada mas que solo rascarse la panza y con que pruebas los podemos acusar? Hombrecitos más mierdas buenos pero buenos para nada