viernes, 15 de mayo de 2009

1 Post por la Justicia!

1 Post por la justicia es una iniciativa del blog Una hoja de Papel en donde cada bloggero a voluntad propia redacte una opinión personal respecto a esta problemática que azota el país y al final del post enunciar alguna frase relacionada a la justicia.

La frase de Sakis González fue: Ya basta de que vivamos bajo de tal calamidad por el mal o cumplimiento a medias de la justicia, si como pueblo de Guatemala nos unimos y creemos en una mejor nación, es posible. La web 2.0 es nuestro medio y nuestros escritos el traje de gala que viste nuestra manera de pensar.

Bloggero Chapín ¡únete! a esta iniciativa y postea tu opinión personal acerca de esta crisis difícil iniciada por el actual gobierno de Guatemala.

En mi caso sería: Rosenberg es un héroe, porque dio su vida para que todos nos supiéramos a fondo lo que están haciendo las autoridades actuales. En la población recae la soberanía, nosotros debemos unirnos sin diferencias y demostrar que ya no tenemos miedo, ya no somos espectadores sino actores; para que nuestro país sea una verdadera nación justa y equitativa.

Lesther Castillo
Todo por mi Guate
Por un mejor País!

1 comentarios:

S@kis dijo...

Tercer post por la justicia!. Los blogueros unidos por la paz y la justicia en esta nación.