sábado, 4 de abril de 2009

Semana de sangre y luto para familias Guatemaltecas

Esta semana se llenó de sangre y luto para las familias Guatemaltecas ante los asesinatos cometidos contra choferes del servicio urbano y de un periodista.

Estas personas se dedicaban a trabajar honradamente y encontraron la muerte practicando su profesión en donde su único pecado fue no pagar una extorsión e informar a la población de hechos relevantes.

No se sabe de donde provienen estos ataques armados contra personas inocentes y vemos que el gobierno no toma decisiones serias para contrarrestar esta ola de asesinatos contra personas que no le han hecho daño a nadie.

El presidente Alvaro Colom ha guardado silencio ante estos actos y esto hace que los delincuentes hagan lo que quieran porque ven que el estado está fallido y por consecuencia seguirán cometiendo fechorías hasta que alguien les ponga un alto.

La solución a corto plazo es poner estado de sitio en zonas rojas y reactivar la pena de muerte, para que que esta gente piense dos veces si va cometer un hecho en contra de los ciudadanos honrados.

Todo por mi Guate
Por un mejor País!

0 comentarios: