sábado, 18 de abril de 2009

Semana de capturas, asesinatos y firma de acuerdos

Esta semana fue muy intensa ya que se capturó a un peligroso pandillero, se firmó un acuerdo de seguridad y justicia; y para cierrar con broche de oro, asesinan al señor padre de Gissela Morales.

Los tres poderes del Estado en conjunto con el Ministerio Público firmaron un acuerdo para mejorar la seguridad y justicia en el país, porque el pueblo está cansado tanto flagelo que afecta a nuestra querida y amada patria.

El nombre de Danilo Ramirez (Smiley) estuvo en boca de todas las personas y medios de comunicación. Pareciese que fue pura casualidad que, al día siguiente de firmar el acuerdo capturaran a este peligroso marero; más bien pareció un show armado por el ejecutivo para demostrar a la población que están haciendo bien las cosas.

El ministerio de Gobernación ofreció 20,000.00 miserables quetzales para su previa captura, y al momento no se sabe si ya pagaron esa "cuantiosa fortuna" para quién lo denunció.


Lo más lamentable de todo esto es que asesinaron a tiros al papá de la atleta Olímpica Gissela Morales, y lo peor que murió acribillado por unos malditos cobardes sicaros que no les tienta el alma ni el corazón para eliminar a un ser humano.

En conclusión, con firmas de acuerdos y capturas de mareros, Guatemala no saldrá adelante porque el ejecutivo no tiene los suficientes pantalones para decretar un estado de sitio o escepeción, ya que al aplicar este decreto se disminuiría los altos hechos delincuenciales que imperan en el país.

Todo por mi Guate
Por un mejor País!

2 comentarios:

Max dijo...

te apoyo con eso que el gobierno no tiene pantalones para decretar ese tipo de estado, pero hoy platicando con unos amigos dicen ellos (gobierno)que no lo hacen porque le afectaria a algunas mafias que patrocinaron al actual gobierno

. dijo...

@Max,si verdad! por eso se me hacía muy raro que el presidente dijera que el estado de sitio no era necesario, pues obvio para no perjudicar a sus financistas.