miércoles, 8 de abril de 2009

Queda prohibido que circulen dos personas en una motocicleta

La dirección general de tránsito emitió un acuerdo gubernativo en donde prohíbe que circulen dos personas en una motocicleta.

De ahora en adelante cada conductor de una motocicleta deberá utilizar un chaleco fosforescente color verde y un casco debidamente identificado el cual servirá para disminuir los hechos delictivos en el país.

Los motociclistas serán informados de esta ley durante un mes y en este tiempo no se emitirá multa alguna.

Hace unos días publiqué el artículo "los justos pagarán por pecadores" en donde abordé el tema que las personas trabajadoras y honradas serán perjudicadas por esta ley.

Lastimosamente en Guatemala las autoridades actúan cuando hay muertos, les vale madre actuar a tiempo para prevenir asesinatos como el cometido la semana pasada en contra del periodísta Rolando Santiz.

Espero que este plan funcione y que las autoridades se pongan los pantalones para crear leyes y hacer justicia a esa gentuza que no se tienta el alma al matar a otro ser humano.

Fuente: Tv Azteca Guatemala.

Lesther Castillo
Todo por mi Guate
Por un mejor País!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece super chido q aigan sacado esa ley porque de esa manera se evitan atropellamientos con la gente con salgo en carro y es terrible ver de 3 a 5 personas en una motocicleta me parece muy bien

Anónimo dijo...

La situación es grave con eso de los asesinatos en moto, pero tal parece que los delincuentes lograron su cometido y ya desesperaron no solo a la sociedad sino a las autoridades. Esta no es una medida justa se afecta a miles, sino millones, de personas de la clase baja, que utilizan a diario y por razones de trabajo no de diversión, este vehículo ecónómico. Más parece que alguien sacará su tajada como siempre sucede con cada problema que surge en Guatemala. Esto no aplica para lugares alejados del infierno capitalino. Pero bueno, los que tienen uno o varios carros no les importa esta situación, viven en otro mundo y con otra realidad.