lunes, 27 de abril de 2009

¡Qué joyitas de magistrados tenemos!

Hoy salió publicado en Siglo XXI que la magistrada por la Corte de Constitucionalidad Gladys Chacón ha gastado más de medio millón de quetzales en cuestión de viáticos, gastos médicos y otras cosas.

Lo lamentable de este caso es que todo ese dinero es del Estado Guatemalteco recaudado de los impuestos que pagan todos los ciudadanos dignos y trabajadores.

Otro magistrado que ha hecho feria del dinero del Estado es Roberto Molina Barreto quien ha reportado un total de Q66 mil para tratamiento odontológico.

Que asco me dan estas personas, porque no se dan cuenta de que el pueblo se muere de hambre en el interior de la República, viviendo con menos de un dolar al día y estos derrochando dinero que no es suyo, porque nadie los fiscaliza ellos hacen lo que se les da su regalada gana.

Se espera que devuelvan ese dinero y que lo compensen con su salario, porque es injusto que estén gastando como coches lo que no es suyo.

Lo que es digno mencionar es el presidente de la CC Juan Francisco Flores Juarez, quien no ha hecho ningún gasto excesivo porque mencionó que el sueldo que tiene es más que suficiente para cubrir las necesidades que tiene.

Fotografía: Prensa LIbre

Lesther Castillo
Todo por mi Guate
Por un mejor País!

0 comentarios: