miércoles, 1 de abril de 2009

¡Periodista Guatemalteco es asesinado!

El periodista Guatemalteco Rolando Santiz fue asesinado hace unas horas en la zona 1 por personas que se conducían en una motocicleta en donde cobardemente le dieron muerte.

Su camarógrafo Antonio de León fue hérido de bala y trasladado al hospital San Juan de Dios. Gracias al supremo creador el jóven de 22 años fue intervenido quirúrgica mente está estable de salud.

Es lamentable este hecho y repudio totalmente este asesinato contra el reconocido periodista que cada día trabajaba por mantener informada a la población que vilmente fue liquidado sin saber la causa hasta el momento.

Los ciudadanos exigimos a las autoridades que esclarezcan este hecho y que hagan una búsqueda intensa hasta dar con los responsables de este hecho porque ya estamos cansadados y hartos de la violencia que impera en al país.

Todos los días hay aproximadamente tres asesinados, y lamentablemente hoy le tocó al buen periodista, que su único pecado fue trabajar informando a todos los guatemaltecos sobre los acontecimientos que suceden en Guatemala.

Puede ver una reseña de lo sucedido en Youtube.

Fuente: Telecentro 13 y El Periódico
Imágenes captadas: Telecentro 13

Lesther Castillo
Todo por mi Guate
Por un Mejor Pais!

1 comentarios:

JuanPablo dijo...

ya no mas violencia