miércoles, 29 de abril de 2009

Mario Taracena es el Smiley del Congreso de la República

Parece que el Smiley no es el único en coaccionar a los ciudadanos honrados Guatemaltecos.

Ahora en el Congreso de la República de Guatemala han aparecido coacciones y chantajes por parte del presidente de la Comisión de Finanzas Mario Taracena.

Y estos chantajes se debe que el presidente Alvaro Colom le urge que el Legislativo apruebe el paquete de la Reforma Fiscal que prácticamente nos clavarán a todos los ciudadanos con más impuestos.

Algunos diputados se han quejado de que si no apoyan en aprobar la reforma fiscal saldrán afectados en no recibir dinero para realizar obras en sus respectivos departamentos.

Que lamentable que esto suceda, ¿Cómo es posible que este señor ande haciendo lo que sea para conseguir votos?

Que asco y repugnancia me da la verdad, con gente de esta calaña Guatemala no irá a ningún lugar, Guatemala irá por el camino del bien hasta que hayan personas con ética trabajando en los tres poderes del Estado.

Fotografía y fuente: PRENSA LIBRE

LOS COMENTARIOS Y ARTÍCULOS DE ESTE BLOG ESTÁN PROTEGIDOS POR EL ARTICULO 35 DE LA CONSTITUCIÓN DE LA REPÚBLICA DE GUATEMALA.

Lesther Castillo
Todo por mi Guate
Por un mejor País!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lester, solamente una pregunta. ¿Cómo tenés el descaro de pedir que trabaje gente con ética? ¿Acaso te parece ético acusar a alguien sin pruebas?

Tene mucho cuidado y asegurate bien de acusar con pruebas por que podés ser demandado por difamación.

Hasta donde yo sé Taracena es un político que no tiene ni un solo antecedente de corrupción. ¿Que esta loco? no hay duda. Pero al menos es honrado y hace las cosas por el bien del país. Si pudieras demostrarme lo contrario te lo agradecería.


Atentamente

Jorge Muñoz

Anónimo dijo...

Lester,

Con mucho respeto solo te hago el comentario, que el diputado Taracena tiene 27 años de estar involucrado en la política. Durante todo este tiempo, no se le ha podido acusar mas que de loco, hijo de tantas, payaso, misogeno.... y un monton de insultos mas. Pero en mis 35 años, jamás he escuchado que existan pruebas que demuestren que Taracena es corrupto.

Te pido porfavor, no acuses sin pruebas. A parte que es un delito, esto solo le hace mas daño al país, pues estas logrando que el pueblo odie a la gente que trabaja por el país con amor como lo hace Taracena.

Atentamente,

Fausto Estrada