jueves, 23 de abril de 2009

La esperanza es lo último que se pierde, Vamos Sele sub 17!

La selección Guatemalteca de fútbol sub 17 empató 1 a 1 sobre su similar de Costa Rica en la eliminatoria para el mundial juvenil a disputarse en Nigeria.

Este artículo no lo escribo sólo porque la selección no fue humillada por los Ticos, lo hago porque tengo la esperanza de que puedan ir al mundial y así cumplirse este anhelado sueño.

Hace varios días escribí en mi blog personal que le deseaba éxitos al grupo juvenil y creo que esas vibras positivas le han llegado a cada jugador del cuadro Chapín.

Prensa Tica elogia actuación de los Guatemaltecos

El diario nacion.com elogió la actuación de los Chapines al decir que Guatemala se plantó mejor en la cancha en la parte complementaria.

La esperanza es lo último que se pierde, y se que Guate hará la lucha y dará todo por obtener ese ansiado boleto.

Lo único que pido es que si los juveniles lograran clasificar, los que no los apoyaron en nada no hagan bulla, porque me harta que la gente les da de todo hasta después de haber obtenido resultados positivos.

Fotografía de Prensa Libre, capturada por: Germán Alegría.


Lesther Castillo
Todo por mi Guate
Por un mejor País!

1 comentarios:

Tigre 007 dijo...

Pues este grupo tiene mucha posibilidad, ahora se viene un rival bravo como es México, no más que los que enfrentaron en el Sur, como Argentina o Uruguay.

Tengo fe que se le gana a México, o al menos se empata, la clave está en ganarle por la mayor diferencia de goles posible a Trinidad y Tobago.