jueves, 2 de abril de 2009

Imágenes exclusivas del funeral de Rolando Santiz

El 1 de abril quedará será un día en que todos recordaremos la partida de un excelente periodista, que cobardemente fue asesinado por personas que no les tienta la conciencia de eliminar a un ser humano.

Hoy 2 de abril del 2009, el cuerpo de Rolado Santiz está siendo velado ante la tristeza y conmoción de familiares, políticos, comunicadores, estudiantes y pueblo en general.

En el funeral se hicieron presentes personalidades públicas de Guatemala dando apoyo y solidaridad a la familia del reportero. Entre los asistentes figura el General Otto Pérez Molina, el embajador de Estados Unidos Steven Mcfarland, personal de la Procuradoría de los Derechos Humanos, Comunicadores Sociales, Estudiantes de la Universidad de San Carlos y pueblo en general.

No se sabe aún de quién provino el ataque armado, pero sabemos que hay poderes ocultos que no quieren que sepan sus actos anómalos dentro del Estado Guatemalteco.

Hasto luego Rolando Santiz, que tu alma esté en la gloria y el pueblo de Guatemala te reconoce como una gran persona y tu nombre nunca morirá porque serás de gran inspiración para muchos comunicadores sociales en el país.

Lesther Castillo
Fotografías Todo por mi Guate
Por un mejor País!

2 comentarios:

Ricardo Cifuentes dijo...

buenas fotos! en verdad este es un tiempo de injusticia! es hora de levantar la voz!

Edgar Pérez dijo...

No sabía que era bombero. Pero ni en las zonas de guerra se mata a los periodistas. Que en paz descanse.