jueves, 30 de abril de 2009

Hechos Guatemala recibe galardón a la "Excelencia Periodística"

El noticiero Hechos Guatemala de Tv Azteca Guatemala fue condecorado al recibir el galardón a la Excelencia Periodística 2009.

Este galardón fue entregado por los estudiantes de Periodismo de la Escuela de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de San Carlos de Guatemala.

El Licenciado José Eduardo Valdizán fue el encargado en recibir dicho reconocimiento y mencionó que se se sienten llenos de orgullo y de compromiso con las personas que día a día prefieren ven los noticieros de Tv Azteca.

Me parece muy merecido que al noticiero Hechos le hayan dado este reconocimiento, porque es un programa objetivo y no es amarillista como los del monopolio (excepto Telecentro 13).

Hechos Guatemala es mi noticiero favorito, y lo que puedo decir que en los pocos meses que lleva al aire tiene bastante audiencia, que día a día los prefieren porque dicen la verdad, no mostrando notas rojas ni creando Psicosis en la población como lo hace Radio Sonora.

Se espera que sigan así y que en un futuro no muy lejano puedan abrirle las puertas a los futuros periodistas que se están preparando en la Escuela de Ciencias de la Comunicación de la USAC.

Lesther Castillo
Todo por mi Guate
Por un mejor País!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, me parece muy acertado lo que escribiste acerca de Hechos, es el noticiero que hasta ahora no llena sus minutos con publicidad para el gobierno o municipalidad. Realmente son críticos en la noticia y es muy bueno saber que ya están viendo los resultados de sus esfuerzos. QUE SIGAN ASÍ!