jueves, 12 de marzo de 2009

Ridículo freno sobre ley de armas y municiones

Es ridículo que la UNE y el FRG hayan frenado la ley que obliga el registro de portación de armas a los diputados, funcionarios y ex funcionarios del estado de Guatemala.

Es lamentable que quieran frenar esta ley que les exige registrar una determinada arma y que ex funcionarios como Alfonso Portillo puedan tener libremente este objeto bélico.

En el congreso de la República la mayoría de diputados no se a qué llegan, sólo unos cuantos si hacen su labor como fizcalizar, promover iniciativas de ley; pero los demás sólo asisten a las sesiones parlamanterias a levantar su manita en aprobar leyes que no son de beneficio al pueblo de Guatemala.

¿Hasta cuando habrán personas que gobiernen con ética, valores y sobre todo que se preocupen por el bien del pueblo guatemalteco?

Porque estamos cansados de sufrir asesinatos, extorsiones, hambre, bajos salarios, inseguridad, delincuencia, narcotráfico; y vemos que nadie se pone los pantalones para realizar cambios en todas las estructuras en los tres organismos del estado.

Se espera que el organismo ejecutivo, judicial y legislativo trabajen a conciencia por la gente y no por su propio beneficio.

Fotografía: Galería de javiermurillo18

Lesther Castillo
Todo por mi Guate
Por un mejor País!

1 comentarios:

JEOS dijo...

La mayoria de politicos entra a la politica con el fin de tener el poder, de poder hacer lo que quiera, cuando quieran y como quieran. Pensando unicamente en que manera van a llenar sus bolsillos. No llegan a la politica pensando en ayudar a l pueblo. Lo que miramos con el freno de esta ley es otra manera de que demuestran la corrupcion que hay en los circulos politicos.