sábado, 28 de marzo de 2009

¡Justicia fallida en Guatemala!

Es una vergüenza y desgracia que en Guatemala no se emita una justicia justa y digna, porque a personas que matan, extorsionan y que han cometido peculado salgan libres burlándose del estado Guatemalteco y de su fallida justicia.

Da mucha pena y tristeza cómo en nuestro amado y querído país cualquiera puede hacer lo que quiera porque la Corte Suprema de Justicia está politizada y vendida, que atiende intereses y no emite fallos lógicos porque los jueces no usan su sentido común porqueque lo que más les interesa es su bienestar.

Eduardo Meyer, Alfonso Portillo, Manuel Maza Castellanos, Gustavo Solano y el último caso Enrique Rios Sosa fueron beneficiados con una medida sustituva, que en cuestión de horas salieron libres como que si nada hubiése pasado.

Se espera que se hagan reformas para elegir correctamente a los magistrados y jueces que imparten justicia en el país, porque esa gentuza de quinta es parte responsable de la violencia en en Guatemala porque dejan en libertad a toda persona que mata, roba, coacciona y secuestra.

Todo por mi Guate
Por un mejor País!

0 comentarios: