martes, 24 de marzo de 2009

Mensaje del Presidente de la República al pueblo de Guatemala

El presidente de la República y comandante general del Ejercito de Guatemala mencionó en cadena nacional que no habrá estado de sitio y excepción en el territorio Guatemalteco.

"Se han endurecido y reforzada la seguridad, esto es un plan de desestabilización, ya que las mafias han sido afectadas por acciones del gobierno.

Nuestro gobierno no niega ningún hecho, esto es una guerra psicológica e inventan cualquier mentira para hacer sosobra en los municipios del país.

La impunidad saldrá de nuestro sistema de gobierno, se ampliarán los equipos para el combate del crimen organizado, el gobierno tiene plena conciencia de frenar la delincuencia y el crimen organizado y para ello necesitamos su apoyo.

No permitamos más que estos salvajes del crimen organizado asusten a la población de Guatemala. Necesitamos sacar de las calles, barrios y colonias a todos estos delincuentes que gobiernos anteriores permitieron tener territorios que ahora estamos rescatando".

Esto habló el Presidente Alvaro Colom en cadena nacional. Pocas emisoras como TGW, Red Deportiva, Emisoras Unidas, Radio Sonora cumplieron con el horario establecido.

Ningún canal del monopolio de televisión y cadenas de radio transmitieron el mensaje del presidente a las ocho de la noche y es lamentable que no transmitan un mensaje importante dirigido a todos los Guatemaltecos para estar informados acerca de las decisiones que tomará el gobierno central.


Como mencionó Marlon Puente "Pirulo" ¿entonces para qué sirve ser un medio de Comunicación? ¿porque no se respeta la cadena nacional?

Puede ver el mensaje a través de YouTube

Lesther Castillo
Todo por mi Guate
Por un mejor País!

0 comentarios: