viernes, 20 de marzo de 2009

Los reclusos viven y mantienen a sus familias de las extorsiones

Todos los días vemos y escuchamos que los delincuentes matan a choferes del servicio urbano.

Lo importante para ellos es tener la cuota del día para vivir y mantener a su familia, a costa de matar a otro ser humano, que su pecado fue tan solo "no pagar la extorsión".

Los mareros y crimen organizado viven y mantienen a sus familias a costo de las extorsiones y coacciones, planificando casi todo desde las cárceles del país haciendo lo que quieren porque según ellos "no hay nadie y poder que los detenga".

Se que estamos en una situación difícil, pero los guatemaltecos honrados y trabajadores debemos de armarnos de valor al denunciar una extorsión o coacción porque si no esta gente seguirá haciendo de las suyas haciendo su "agosto" a costa de los buenos.

Espero que no lleguemos a un estallido social en donde la ciudad y el país se convierta en campo de guerra, porque la gente al ver que el gobierno no acciona en seguridad, comenzará a linchar y hacer cacería de ladrones y mareros porque ya están cansados de tanta violencia y delincuencia que prácticamente es "el comer de todos los días".

Fotografía: Hechos Guatemala

Lesther Castillo
Todo por mi Guate
Por un mejor País!

0 comentarios: