lunes, 30 de marzo de 2009

Los justos pagarán por pecadores

Posiblemente el Congreso de la República presente una iniciativa de ley en donde se prohíba a los conductores de motocicleta llevar un acompañante.

Esto es consecuencia de que los sicarios eliminan gente sin ningún remordimiento y ningún control por parte de las autoridades. Estos Hacen su trabajo desde las motocicletas, y no tienen ningún problema a la hora de eliminar a un ser humano que quizá su pecado fue haber cometido un error que lo pagó con su vida.

Lo más lamentable del caso es que los motociclistas justos y honrados pagarán por pecadores todas las asquerosidades que hace estas gentuzas, porque es muy probable que prohíban llevar a un acompañante en todas las motos.

En mi viaje a Cali Colombia pude comprobar que todos los conductores de una moto y su acompañante llevan puesto un casco y chaleco con número de identificación en grande, ayudando a las autoridades tener un mejor control y así tener resultados positivos en matanzas por parte de los asesinos a sueldo.

Creo que si se hace una ley para los motociclistas lo ideal y lógico es que lleven puesto su chaleco y numero de identificación para poder controlar mejor a los motociclistas para no perjudicar a las personas que por trabajo y necesidad tienen que llevar a un acompañante para hacer los quehaceres de cada día.

Lesther Castillo
Todo por mi Guate
Por un mejor País!

0 comentarios: