viernes, 6 de marzo de 2009

Los guatemaltecos estamos hartos de la violencia y delincuencia

Ayer fue un día muy sangriento y de luto para varias familias guatemaltecas.

Los guatemaltecos estamos cansados de tanta muerte y violencia que hay todos los días. El día de ayer fui a realizar una entrevista a un artista en residenciales el Frutal Villa Nueva, y la sorpresa fue que en la entrada a dicha colonia estaba la sangre de un piloto o ayudante asesinado aproximadamente a las 6 y media de la mañana.

Me causó tanta conmoción al ver la sangre derramada y lo peor es que fue un ser humano inocente que por no pagar tal extorsión que exigían los mareros dando el resultado de pagar con su vida.

El gobierno central acusa a los reos de la correcional etapa dos en San José Pinula de realizar los asesinatos a pilotos del transporte urbano y extraurbano.

Los ciudanos ¡exigimos! al Presidente de la República, ministerio de la defensa y de gobernación que realicen planes de seguridad inteligentes para frenar la ola de inseguridad, porque esta gentuza no se tientan el alma en matar a otro ser humano.

Se espera que el congreso de la República ratifique de nuevo la pena de muerte, porque si no se realiza la situación se va a poner peor.

Fotografía: Hechos Guatemala.

Lesther Castillo
Todo por mi Guate
Por un mejor País!

0 comentarios: