miércoles, 4 de marzo de 2009

Fidel Castro y Alvaro Colom

Fidel Castro recibe a otros jefes de estado, menos al presidente de Guatemala Alvaro Colom.

Los presidentes Michelle Bachellet, Cristina Fernández, Hugo Chávez y Leonel Fernández han sido recibidos por el ex jefe revolucionario para entrevistarse y hablar sobre temas de interés.

Da mucha risa que Castro haya recibido a todos menos a nuestro presidente poniéndolo en ridículo a nivel internacional. Puede ser que a Fidel no le gustó la idea de ser condecorado con la órden del quetzal justificando sentirse enfermo para no entrevistarse con Alvaro Colom.

Se espera que nuestro presidente analice todo acto que realizará nivel internacional para no quedar en vergüenza como lo sucedido en Cuba hace dos semanas.

Fotografía: guatemala.gob.gt/

Lesther Castillo
Todo por mi Guate
Por un mejor País!

3 comentarios:

Jorge Luis dijo...

Tengo muchas versiones de porque no fue recibido nuestro presidente por Fidel Castro entre ellas la que mas da vueltas en mi cabeza con este tema es que Fidel Castro ya no esta en este mundo y quien se entrevista con el es un doble, pero esa es una de las tantas teorias que tengo... y bueno no estoy de acuerdo con esa entrega de semejante reconocimiento

Rob Tyrannus dijo...

Que mal....solamente fue a quedar en ridiculo, y lo peor fue que Fidel Castro se rio practicamente en la cara del Sr. Alvaro Colom al no recibirlo!
Y lo peor, pedir perdon por algo en lo que el no tuvo injerencia directa!

. dijo...

@Jorge Luis, ahh eso de utilizar un doble si está grueso. La orden del quetzal es una polémica porque solo se ha entregado a dictadores que han cometido crímenes contra la sociedad.

@Rob Tyrannus, Creo que el pedir perdón fue solo para llamar la atención de Fidel Castro, pero claro que no lo logró.