lunes, 9 de marzo de 2009

Exelente trabajo del rector Universitario

El pasado sábado siete de marzo se inauguró el XXI programa de cursos libres en la Universidad de San Carlos de Guatemala. Más de diez mil personas se interesaron en los cursos y se superó la cantidad de inscritos del año pasado.

Estudiantes de la USAC, diversificado, universidades privadas y público en general se hizo presente a la inauguración en donde estuvieron atentos a las palabras del rector Lic. Estuardo Gálvez y las demás actividades.

El rector está realizando un excelente trabajo en la universidad porque está cumpliendo con la misión "id y enseñad a todos" para que todos los guatemaltecos se superen y tengan un mejor nivel de vida personal y de sociedad.

Aproximadamente en dos meses se tendrá internet inalámbrico en todo el campus universitario, siendo este una gran herramienta para los docentes y estudiantes para realizar sus investigaciones y así aportar soluciones a los problemas existentes del país.

Los Sancarlistas gozarán de transporte gratuito interno, en donde ya no sufrirán más el recorrer toda la universidad para llegar a su edificio respectivo.

Se espera que la actual administración siga realizando bien su trabajo, pero lo más importante es ser la voz del pueblo para manifestar su descontento ante toda la corrupción y delincuencia que impera en el país, proponiendo iniciativas de ley y haciendo manifestaciones en contra del gobierndo de Guatemala.

Lesther Castillo
Todo por mi Guate
Por un mejor País!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

FELICITACIONES POR EL SITIO, MUY BUENA INFO, TOTALMENTE VERÍDICA, ESPERO QUE LAS AUTORIDADES SANCARLISTAS SIGAN COLABORANDO PARA TRANSFORMAR NUESTRA SOCIEDAD EN UN MEJOR PAÍS.