miércoles, 25 de marzo de 2009

¿El Smiley tiene de rodillas al país?

El ministro de gobernación dio declaraciones el dia de ayer en donde acusó rotundamente al pandillero de la mara 18 apodado el "Smiley".

No creo que este marero sea tan inteligente en planear todos los ataques a los choferes del servicio urbano para desestabilizar al gobierno y crear una psicosis en toda la población Guatemalteca.

Este pandillero tendrá su territorio en donde cobra las respectivas extorsiones, pero es ilógico acusar a una persona o "animal" por toda la delincuencia y asesinatos en Guatemala.

Y si esta teoría es cierta, entonces prácticamente las autoridades nos dicen "somos ineficientes y no podemos contra el Smiley, porque está mejor organizado, tiene mejores armas y es más inteligente que los policias y el ejército".

Entonces a quién acudimos, ¿al FBI, a las fuerzas armadas de Estados Unidos, a quién? si las autoridades guatemaltecas se auto denominan ineficientes?

¿Qué piensa usted al respecto?

Imágen captada: Hechos Guatemala


Lesther Castillo
Todo por mi Guate
Por un mejor País!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Este tipo es solo un "chivo expiatorio". Coincido que no es tan inteligente como para planear todos los asesinatos.

Saludos...Federico

Anónimo dijo...

dejen a mi brother culeros!!!1 jajajaja

Anónimo dijo...

pizados no lo juzguen!!!!!!!!1
ah y todos los buses cuidense!!!1
ah y colom tambn!!!!
wajaja

Anónimo dijo...

jajajajaja apoco creen q el my brother smiley hizo todo eso estan bien locos lo q pasa es q el Gandara quiere hacerse famoso, como lo dijo mi brother, son bien mulas al creer eso jajajajjaja

Anónimo dijo...

ps porke no mas matan a este puto ke solo sabe asesinar a la gente honrada ke trabaja para salir adelante... al enviarlo a prision solo le estan dando vakaciones!!! muerte a todos los mareros porke ellos no se tientan el alma para asesinar a alguin