jueves, 26 de febrero de 2009

Pocos automovilistas respetan el paso de Cebra

En la ciudad de Guatemala pocos automovilistas respetan el paso de cebra.

En muchos casos los peatones tienen que esperar a que pase el auto. Esto debería ser al revés porque se supone que la persona lleva la vía y el conductor de cualquier automóvil tiene la obligación de esperar a que cruce y así poder continuar con su viaje.

Muchos conductores le tiran el automóvil a los peatones importándoles que estos llevan la vía. La cultura en Guatemala en este aspecto es muy pobre, porque hay personas que infringen este paso perjudicando a las personas que van a pie.

Se espera que EMETRA vigile a todo conductor, para que se respete la respectiva vía y así se evitarán muchos accidentes.

Todo por mi Guate
Por un mejor País!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

la verdad que la cultura automovilista de guate esta por los suelos o mas bien dicho no existe ya que nadie respeta el cruce de cebra mucho menos que las luces en una calle de doble carril las lleven altas deslumbrando al que biene frente a ellos estas son cosas sencillas pero que nadie hace por la falta de educacion vial y la verdad demostramos que si somo unos indios que no saben nada.