miércoles, 4 de febrero de 2009

Debe mejorar el servicio del transmetro

El servicio del Transmetro inició excelente y a dos años de funcionamiento se ha vuelto pésimo.

Largas colas por hacer, los gusanos van llenos, buses viejos que no retiran y no hay servicio directo los días domingos.

Este servicio inició de forma excelente en el año 2007, pero a partir de junio del 2008 empezó a deteriorarse porque cada bus del transmetro tarda en pasar y siempre circula sobrecargado evitando que cada usuario en cada parada se suba cómodamente y evitarse la fátiga de esperar dos o tres gusanos.

Otro de los inconvenientes es que deberían sacar de circulación los buses Volvo Ciferal que están demasiado viejos y al exceder su capacidad podría desprenderse y causar un lamentable accidente.

En la mayoria de estaciones siempre hay largas colas para ingresar a un bus porque ya no pasan cada minuto como en un inicio, provocando desesperación en los usuarios y por ir apretados los hombres aprovechan a tocar a las mujeres evadiendo la mirada de los policias.

Buses Nuevos

En el parqueo del Centra hay aproximadamente 15 o 20 buses último modelo, pero me imagino que los de la municipalidad están esperando que suceda un accidente de un gusano viejo para poder sacar los modelos recientes.

Mejoras

- Cada transmetro debe de salir con promedio de 1 minuto para que no vayan atascados, evitando salir lastimado por lo lleno que van los buses.

- Sacar todo bus viejo e introducir los de modelo reciente.

- Que los policias revisen bien a los usuarios, porque los borrachos siempre burlan a los policias ingresando a cada bus.

- Que haya servicio directo los días festivos.

Todo por mi Guate
Por un mejor País!

1 comentarios:

WARNER CADENAS dijo...

PIENSO QUE EL TRANSMETRO A DECAIDO MUCHO EN SU SERVICIO YA QUE EXISTEN MUY POCAS UNIDADES PARA LA GRAN CANDIDAD DE MILES DE PERSONAS QUE UTILIZAMOS DIARIAMENTE ESTE MEDIO DE TRANSPORTE, DESDE QUE EL TRASNPORTE EXTRAURBANO YA NO LLEGA AL TREBOL, TOMEN EL TIEMPO SE LLEVA 45 MINUTOS DESDE LA ENTRADA DEL PASO A DESNIVEL, ABORDARLO Y SALIR NUEVAMENTE AL PASO DESNIVEL, TOMEN EL TIEMPO SON DE 20 A 25 MINUTOS SOLO PARA ABORDAR EL TRANSAMETRO DESDE LAS 6:00 A LAS 8:00 POR FAVOR TOMEN EL TIEMPO, USO EL TRANSMETRO PORQUE NO ME ALCANZA EL DINERO PARA ANDAR EN CARRO, PERO POR FAVOR SEAN MAS JUSTOS CON LA POBRE GENTE QUE VA COMO ANIMALES.