viernes, 20 de febrero de 2009

Los noticieros del monopolio violan la ley de libertad de expresión

En los últimos días los noticieros Tele Diario y Noti 7 han empeñado a dañar la imágen del matutino Prensa Libre.

Esto no es nada nuevo para estos noticieros del monopolio. Lo hicieron con anterioridad con el señor periodista Gustavo Berganza.

Estos noticieros violan la ley de libertad de expresión en su artículo 34 que dice: "Son injuriosas las publicaciones que ataquen la honra o la reputación de las personas o las que atraen sobre ellas menosprecio de la sociedad".

Entonces la pregunta es ¿ Si algún medio social critíca lo que hace Angel Gonzalez, los noticieros arremeterán sobre estas para que el ciudadano lo repudie?

Estos medios violan la libertad de expresión y no respetan la democracia en el país. Lo único rescatable de Telediario es el regreso del reportero Francisco Olmedo porque hace una labor muy profesional y es muy objetivo en las notas que presenta.

Si Prensa Libre hizo algún comentario que no les gustó, que hagan la respectiva denuncia y no armen un show para llamar la atención y erradicar odio sobre el medio matutino.

Así no se seguirá construyendo una democracia eficiente, que se basa en ética y valores en donde el único fin es tener equilibrio entre el estado, las personas y medios sociales.

Vea AQUI el video en youtube del ataque del monopolio a Prensa Libre y saque sus propias conclusiones.

Todo por mi Guate
Por un mejor País!

0 comentarios: