miércoles, 25 de febrero de 2009

Irresponsabilidad en quema de pseudoefredina

Ayer se quemó aproximadamente tres millones de cápsulas de pseudoefredina en el interior de la SAIA lugo de que en el país se prohibiera la tenencia y comercialización de la misma.

Al momento de incinerar las cápsulas provocó una tremenda exploción sorprendiendo a todos los presentes.

Lo que hicieron las autoridades fue un show para llamar la atención de los ciudadanos demostrando que con quemar esa droga se acabará en su totalidad.

El peor de los casos es que el señor vicepresidente Rafael Espada dió el fosforaso inicial causando una gran explosión que podría haber acabado en una tragedia.

Se tiene el conocimiento que el gobierno de Estados Unidos les donó un horno especial para incinerar droga. Vemos que lo importante de esto es hacer un shown, y lo lograron, porque la policia nacional civíl torpemente colocó mucha gasolina y el señor vicepresidente prende el fósforo como que si se tratara de algo majestuoso o grande.

Se espera que este tipo de actividad lo hagan seriamente porque supuestamente son personas que gobiernan Guatemala y con este tipo de payasadas no se va lograr ir a ningún lugar.

Todo por mi Guate
Por un mejor País!

0 comentarios: