jueves, 15 de enero de 2009

Oposición negativa

El Partido Patriota y el nuevo movimiento LIDER se han convertido en una oposición negativa al pais.

Estos partidos deberían de proponer soluciones al país y no estar atacando al gobierno central. El presidente Colóm ha tenido acercamientos con el Patriota pero este partido no quiere nada con el presidente porque creo que siguen resentidos de la perdida en la presidencia.

En la sesión solemne realizada el día de ayer, ignoraron la entrada de los gobernantes faltandoles el respeto a las altas autoridades del Estado.

Otra situación penosa fue que al empezar el discurso los parlamentarios del Patriota y LIDER abandonaron el emiciclo faltandole nuevamente el respeto al jefe del Estado de Guatemala.

Que lástima que hagan estos tipos de actos, porque sea quien sea el presidente deben de rendirle honores y respetarlo.

Fotografía: Prensa Libre

Todo por mi Guate
Por un mejor País!

2 comentarios:

PROMEME dijo...

Mi amigo, voy a poner mi comentario y creo que con esto voy a ganarme la desaprovación de mas de algún simpatizante de Colón. El asunto aqui es que la política en Guatemala es mas bien una novela y de cómicos baratos, por un lado la prensa amarillista, por otro los políticos demagogos y seudopopulistas y un tercer elemento que es quien agraba todo, una población iletrada en estos temas que aceptan cualquier cosa sin mas ni mas.

El gobierno de Colón y de su esposa me parecen deficinetes, creo que estan aplicando políticas seudopopulistas y mas no bien estratégicas, ya que se olvidó la pirámide que levanta a un país, salud-seguridad-educación, luego impulsar la inversión y finalmente los proyectos que vengan. Cohesión Social son proyectos que ayudan pero no son sostenibles a largo plazo ni para la sociedad ni para los beneficiados.

yo también me hubiera levantado y salido de la reunión a donde estaban los diputados.

Es mi opinión y respeto la opinión de los demás.

googler dijo...

miu miu bag
miu miu bags
miu miu handbag
miu miu purse
miu miu wallet