martes, 13 de enero de 2009

Apoyo total al presidente Colom

Mañana se cumple un año de gobierno encabezado por el presidente de la República Alvaro Colom.

Han pasado muchas cosas en este año 2008, cosas negativas y cosas positivas; pero este medio apoya profundamente al presidente Colóm y a su equipo.

Creo que gobernar un país no es fácil, y con el simple hecho de crear un Consejo de Cohesión Social que ha sido criticado por algunas personas que se les podría decir oligarcas y antipatriotas.
Este es el primer gobierno que está trabajando por los más necesitados.

¿Que otro presidente en la historia se ha preocupado por los más pobres?, creo que ya era tiempo de actuar en esta área específica, cumpliendo lo que dice la constitución en el tema de la educacion que debe ser gratuita, como la salud.


Hay muchas personas que están en contra de la gratuidad porque ya no están haciendo negocios en la educación y salud de la población guatemalteca.

Los columnistas que están hablando cosas negativas para el gobierno deberían de crear soluciones para erradicar todo mal en el país y no estar hablando babosadas pesimistas.

No se está defendiendo al gobierno de la UNE, ni al presidente, solo se expresa apoyo para que siga trabajando a favor de los más pobres y que cumpla los primeros artículos de la Constitución de la República de Guatemala.

Todo por mi Guate
Por un mejor país!

1 comentarios:

Luis FIGUEROA dijo...

Este post no es enserio, ¿verdad?