martes, 25 de noviembre de 2008

Walter Avalos Brown, el rey de la narración de fútbol

La pasión, sentimiento y entrega son los elementos que destacan para tener una narración que lo lleven a tener todas las emociones que hay en un partido de fútbol, por eso Walter Avalos, es el mejor narrador de Guatemala y Centroamérica.

Walter conduce un programa que se llama Gente de Fútbol, con objetividad presenta la información en exclusiva recopilada por corresponsales de cada equipo de la liga nacional de fútbol, como noticias, problemas internos, nuevas contrataciones, encuentros, etc.

Guatemala debe de sentirse orgullosa por tener gente que ama lo que hace y que a mi parecer es el mejor locutor de narración porque da todo por lo que ama........"El Fútbol".

Todo por mi Guate!
Lesther Castillo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que que que ¿el walter avalos mejor narrador? no que lujo de estupido el que escribio esto, decis todo lamebotas "todo por mi guate", y ese narrador no hace mas que emular a los argentinos y ni lo hace bien, ademas no tiene ni titulos academicos superiores que lo respalden y si lo tiene ¿a saber el cuanto le costo? y que se limpie la boca, cuidado que eso da cancer en la garganta, primero lee bien lo que esçribis, aunque bueno un pendejo afama a otro, no se cual es la diferencia,

Anónimo dijo...

Bueno podemos decir que son muy uenos en su campo logicamente hay gente que en la misma Red Deportiva hace un trabajo muy profesional silenciosamente. Particularmente no me gusta su estilo ahora estoy escuchando un narrador nuevo. me parece llegara a ocupar su lugar si se lo propone. se llama Antonio Barrios o algo asi. se le entiende lo que dice y es un poco mas pausado