jueves, 13 de marzo de 2008

Opinión: El sueño de todos los Guatemaltecos

Una Guatemala sin violencia, sin muerte, sin hambre, sin pobreza es lo que necesitamos todos los guatemaltecos.

Todos los días veo en los titulares de los medios de comunicación muerte, violaciones, asaltos, corrupción y cualquier cosa negativa que sucede en el país a diario. Lo que deseamos es vivir en paz, vivir con bienestar, vivir con seguridad sin temor a que nos vayan asaltar en la calle o en nuestra propia vivienda.

Guatemala es un gran país, y el país lo conforma su gente asentada en un territorio. Nosotros como hermanos debemos de crear soluciones a todo conflicto para evitar tragedias. El gobierno debe de trabajar a conciencia para al menos cumplir los primeros tres artículos de la Constitución de la República, y lo demás queda en nosotros.

Guatemala ya no quiere más cosas negativas, Guatemala quiere ver cosas que le alegren el día, que lo motiven a seguir adelante, que lo animen a luchar por sus sueños y no desmoralizarlo con todo lo malo que pasa.

En nosotros está el cambio, en vez de criticar a las autoridades, creemos soluciones o preparemonos para estar en esos puestos y así dar bienestar a todos.

Todo por mi Guate!

8 comentarios:

Kalar dijo...

This comment has been removed because it linked to malicious content. Learn more.

Fenridal dijo...

See here or here

Zololkis dijo...

SECURITY CENTER: See Please Here

Monitor de LCD dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Monitor de LCD, I hope you enjoy. The address is http://monitor-de-lcd.blogspot.com. A hug.

Chica dijo...

Esta es una campaña a favor del lago de Atitlán, para que pueda convertirse en una de las 7 maravillas naturales del mundo, es un deber de todos quienes apreciamos a nuestra patria Guatemala darle el apoyo a un distintivo de la misma tan singular y bello; para que puedan votar sigan el siguiente procedimiento:
1. Ingresen a la página www.csdsaprissa.es.tl
2. Ingresen al apartado: Vota Lago de Atitlán
3. Hagan click sobre la fotografía del lago
4. Llenen el formulario que ahí aparece
5. Confirmen su voto yendo a su cuenta de correo electrónico

Contamos con su voto, únanse a nuestra campaña, por favor no nos fallen.

Guatemaltecos orgullosos de ser guatemaltecos.

Anónimo dijo...

Buena honda cuates chapines, este blogs esta bueno pero yo tengo otros que te van a interesar pero eso si Ponele mucha atencion de acuerdo:
Ahi te van
chapintocables.wordpress.com
www.enfemenino.com/blog/todoportiguate

Anónimo dijo...

Este colo m si nos vino a dar en toda la culata, pero ahhhh ya no le hagamos mucho caso,bueno que la ley se encarge de el fijense mucha que encontre una pagina que me llamo la atencion y que quiero que vos la leas porque esta de ahuevo
sistem45.lacoctelera.net
www.gratisblog.com/nomoriresinverteenbuenasmanos

Anónimo dijo...

nadie quiere mas asecinatos en el pais mucho menos que siga muriendo niños por el hambre, necesitamos un cambio total que nos de la esperanza de vivir tranquilos con trabajo y muchas oportunidades de salir adelante y estaremos esperando con ancias.