lunes, 17 de diciembre de 2007

Opinión Equipos departamentales se están levantando

El pasado sábado 15 de diciembre Jalapa se coronó campeón nacional de la liga guatemalteca de fútbol. Esto quiere decir que los equipos departamentales se están levantando futbolísticamente y han superado a los dos equipos con más títulos en la historia.

Jalapa y Suchitepéquez llegaron a la final tras haber dejado en el camino a Municipal y Comunicaciones. Me da mucha alegría que dos equipos departamentales hayan llegado a últimas instancias del torneo ya que estaba aburrido de ver siempre a los Rojos y Cremas ganando copas.

Los equipos departamentales se están levantando y eso servirá para que la liga sea más competitiva y atractiva para todo el aficionado porque traerá mucha gente a los estadios y llenarán los estadios para apoyar a sus respectivos equipos.

Espero que el técnico de la selección nacional tome en cuenta a jugadores de los dos equipos finalistas de esta temporada para que tengan una posición dentro del cuadro nacional que en pocos meses disputará una plaza para ir al mundial de Sudáfrica 2010.

Veo que estos jugadores si tienen el deseo y ánimo de llevar a Guatemala a una cita mundialista y no son como los jugadores capitalinos que solo les interesa el dinero y robar cámaras.

Muchas felicitaciones Jalapa, Suchitepéquez, y equipos departamentales, ustedes con esfuerzo y sacrificio llegarán a obtener muchos títulos.

Todo por mi Guate


0 comentarios: