jueves, 1 de noviembre de 2007

Opinión Funcionará la Mano Dura?

Este cuatro de noviembre los guatemaltecos elegiremos al próximo presidente de Guatemala. En la contienda hay un civíl y un ex militar, hay muchas diferencias en sus planes de gobierno pero la verdad me preocupa si llega al poder Otto Pérez Molina.

La aplicación de "Mano dura" funcionará y dará estabilidad al estado guatemalteco?, esa la gran interrogante y duda que existe entre las personas que no simpatizamos con ese proyecto político. Como aplicará la mano dura? es lo que todos le preguntan, pero él solo se dedica a decir "con carácter, firmeza y decisión".

O acaso la mano dura será el hacer cacería de mareros y delincuentes tratándolos como animales llenando y sobrepoblando las cárceles del país para que ahi se gradúen de delincuentes profesionales?

Mano dura al impedir la libre emisión del pensamiento como lo que hicieron varias empresas de cable al cortar la señal de Guatevisión impidiendo que el pueblo escuchara las propuestas de Alvaro Colóm en el que hiba a ser un debate presidencial?

El mismo dice aplicará la mano dura a todo criminal y corrupto pero no lo aplicó con el gran escándalo que provocaron las diputadas del Patriota Conchita Mazariegos y Anabella de León al gastarse más de catorce mil quetzales en un hotel de lujo en la Antigua Guatemala.

Entonces guatemaltecos, funcionará la Mano Dura?


Equipo Todo por mi Guate

0 comentarios: