sábado, 20 de octubre de 2007

Todo por mi Guate

El 20 de Octubre del 2007 es inaugurado oficialmente el blog "Todo por mi Guate".

En este weblog se publican artículos periodísticos, entrevistas y reportajes de personajes de Guatemala. El miércoles 18 de febrero del 2009 se inauguró la nueva sección que muestra la ciudad de Guatemala en fotografías.

El contenido del blog es para informar a los guatemaltecos y extranjeros de lo bueno que hay en el país.


Todo por mi Guate
Por un mejor País!

1 comentarios:

Pablo dijo...

Pues de para mi como usuario de blogspot me a gustado los artículos que ha publicado desde entonces, se que este articulo lo publicaron en el 2007 pero en los últimos meces es interesante, si vemos la actualidad Guatemala tiene varias demandas que satisfacen la necesidades del lector guatemalteco para poder expresar los que siente.